Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de West
Inglés West es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-77

Se que es de origen Inglés, desconozco su significado y es lo que me gustaría saber. Se que llegó a Chile por el año 1900.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de West Página

ESCUDO DE ARMAS DE WEST
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE WEST

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido West. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO WEST
Inglés Si tienes otro escudo de armas de West. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE WEST ...
Inglés Sabias que el Apellido West en España lo tienen 465 personas como primer apellido, 55 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE WEST

Apellido West
+72

el apellido West proviene de Inglaterra hace unos siglos atras, en ingles significa "oeste". Fue impuesto por primera vez por Peter (lord) West, un noble del oeste de la isla.
Algunas colonias africanas comparten el apellido ya q unos pocos west han tenido hijos en este continente (claro es el caso de taribo West, el jugador de Nigeria).Otro West iba a ser muy conocido por inventar la helice del barco. Luego algunos de sus hijos terminaron en españa.
Esto es una pequeña parte de este gran apellido q llevan con orgullo los west.


  Añadido el 15/07/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Algunos Datos Del Apellido West
+54

Soy apellido West y vivo en el norte de Argentina. Como bien dijo otro comentario, significa "oeste" en inglés. Tanto yo como mi padre somos argentinos y para remontarnos a un antepasado inglés tengo que ir a mi bisabuelo, ya que mi abuelo nació en el barco que los traían (a principios de 1900) y adoptó la nacionalidad uruguaya por ser Montevideo el puerto de destino y navegar ya en sus aguas territoriales. Probablemente en ese barco habrían viajado todos los West que llegaron a Sudamérica.
Mi familia aparentemente vivió durante un par de siglos en el centro-norte de la isla británica(cerca de Liverpool)y hasta allí pude obtener información. Un dato curioso que me acercaron fue de cómo se originó el apellido: parece ser que todos los West son en realidad de origen galés, pero esto hace ya muchos siglos. Históricamente los galeses fueron la "mano de obra barata" inglesa, gente poco preparada (de hecho los ingleses identifican a los galeses como campesinos brutos) y que llegaron a tierras inglesas en busca de trabajo, en condiciones lamentables e incluso sólo con su nombre de pila, por lo que todos eran llamados "los del oeste" de manera despectiva. Sin embargo a partir de los siglos XVI y XVII se relaciona a los West con la clase distinguida de Inglaterra... Parece que a algunos les fué bien...


  Añadido el 06/07/2014 a las 17:48 por Desconocido Reportar Error

Busco Datos Sobre Apellido West
+3

Me apellido Rivas West, por abuelos españoles y abuelo ingles(creo). POrque también me dijeron que el origen de West podía ser Escocés. Mi abuelo West, nació en Argentina y su familia se instaló primero en Rosario. Mi abuelo comenzó a trabajar en el ferrocarril de Rosario a Córdoba, instalándose en Villa María(Cba.)Tuvo una familia numerosa(12)pero varones que heredaron el apellido apenas tres. Bueno quién pueda acercarme más datos sobre el posible origen de estos West, agradecido. J.C. Rivas West


  Añadido el 31/01/2019 a las 15:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de West
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos