Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Willy
Inglés Willy es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+65

El origen del nombre Willy proviene del antiguo germánico y adaptado al inglés es William, o Willie o Willis. El significado literal es "Will helmet, protection" En español podría decirse que significa: El que protege fuertemente.
Generalmente se dice que Willy en español es Guillermo, si esto es así, el orígen es Griego y significa "Protector".
En ambos casos, tanto el Germánico, Inglés y Griego, tienen el mismo trasfondo. En sentido general, se refiere a "Protector".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Willy
-95

Diminutivo de William




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Willy Página

ESCUDO DE ARMAS DE WILLY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE WILLY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Willy. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO WILLY
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Willy. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE WILLY ...
Inglés Sabias que el Apellido Willy en España lo tienen 20 personas como primer apellido, 5 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Inglés Sabias que el nombre Willy en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 23 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 67.3 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE WILLY

Sobre Mi Apellido Willy
+19

Mi bisabuelo era de Missisipi y llegó a Tuxpan con una caravana de americanos en 1874 o 1875. Se llamaba Robert F. Willy y se casó con Marie Elizabeth Collins que era de Angleton,Texas. Sus hijos John Brwn,Richard,Patricio,Roberto Federico,Elizabeth y Eugenia.Yo soy nieto de John Brown de cual llevo su nombre.


  Añadido el 29/04/2017 a las 22:54 por Desconocido Reportar Error

Me Apellido Willy
+7

bueno pues io llevo un buen rato, años d hecho queriendo investigar sobre mi familia, pero d willy no encuentro nada, y ya que el papa d mi abuelo fallecio cuadno el estaba muy peque, no conocemos a su familia, solo a los d su mama, a mi me gustaria saber mas sobre ellos pues solo se q son d escocia, como veran, no se mucho, pero bueno, si alguien de casualidad sabe algo me gustaria saberlo, se que quiza sean pocos, se que igual y no hablan español, pero ami me toco estar aqui, en mexico, se ingles, y algo de aleman, asi q igual podre entender, nos vemos, les agradezco d antemano.


  Añadido el 13/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Willy
-20

Tengo entendido que mi tatarabuelo y su hermano llegaron a Mexico, uno se fue a Tuxpan (mi tatarabuelo) y su hermano se fue a Monterrey


  Añadido el 06/09/2018 a las 16:21 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Willy
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos