Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Yamamoto
Desconocido Yamamoto es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Apellido originario de Japón. Ocupa el séptimo puesto de apellidos más comunes del país, y por tanto es muy común encontrarlo.

Se escribe de la siguiente forma: 山本, donde 山 significa montaña; y 本, que puede significar libro, base u origen. Aunque en este caso, se refiere a la base de una montaña, por lo que es un apellido tomado de un accidente geográfico.

Se piensa que en el Antiguo Japón hubo una predilección por vivir en las bases de las montañas, al ser unos lugares poco escarpados, prósperos y acogedores. Así que se extendió rápidamente el apellido, por parte de los moradores de dichos lugares, a las regiones más llanas.

Cabe aclarar también que la religión sintoísta japonesa sacraliza las montañas al ser lugares que hospedan a muchos de sus millones de dioses. Un caso conocido es el del famoso Monte Fuji, que se ha considerado sagrado por los japoneses a lo largo de los siglos de su existencia como sociedad.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yamamoto
-9

Apellido japonés muy común. Da nombre también a muchos pueblos y regiones del país.

Se compone de los caracteres 山 (Yama), que significa montaña; y 本 (Moto), que puede significar libro, origen o base. En este caso, se refiere a la falda o base de una montaña.

Muchos apellidos japoneses toman su nombre a través de elementos paisajísticos y geológicos. Por ejemplo: 小川 (Ogawa; pequeño río), 山田 (Yamada; campos de arroz y montañas). Yamamoto es un ejemplo de ello.

Se piensa también que el origen de este apellido procede de los habitantes de las laderas montañosas bajas en el Antiguo Japón. Encontraron estos lugares apacibles para el cultivo e idóneos para vivir, por lo que se extendió este apellido entre dicha población.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yamamoto
Asiáticos Yamamoto es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-69

Apellido muy famoso en Japon que significa "montaña alta"," montaña baja".

Este apellido a sido acreedor de perdonajes muy famosos de la historia de japon como ejemplo el admirante de la 2 guerra mundia YAMAMOTO.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de yamamoto Página

ESCUDO DE ARMAS DE YAMAMOTO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YAMAMOTO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido yamamoto. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YAMAMOTO
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de yamamoto. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YAMAMOTO ...
Asiáticos Sabias que el Apellido Yamamoto en España lo tienen 61 personas como primer apellido, 33 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YAMAMOTO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos