Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Zenarruzabeitia
Español - Euskera Zenarruzabeitia es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-21

Por lo que se, el apellido Zenarruzabeitia o también Zenarrutzabeitia, procede de la zona de Zeberio (Vizcaya) que sobre el año 1505 aprox. parte de miembros que llevaban este apellido se desplazaron a Segovia y posteriormente al Campo de Calatrava, concretamente a Almodovar del Campo en la provincia de Ciudad Real.
Como este apellido era difícil de pronunciar y también largo y difícil de escribir de castellanizo pasando a denominarse Sendarrubias, que aunque parece mas fácil es poco común y quien lo lee por primera vez le cuesta pronunciarlo.
Experiencia personal: ya en el servicio militar fui informado de la procedencia vasca de este apellido, pero dada mi juventud, no tuve la inquietud de interesarme, craso error.
En varias ocasiones he sido confundido con una persona de Segovia, algunos se quedaban con la duda de si me estaba quedando con ellos. Lo que deduzco es que aunque este apellido haya desaparecido de Segovia, si han quedado los genes. Tengo otras aportaciones pero de menor importancia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de zenarruzabeitia Página

ESCUDO DE ARMAS DE ZENARRUZABEITIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ZENARRUZABEITIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido zenarruzabeitia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ZENARRUZABEITIA
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de zenarruzabeitia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ZENARRUZABEITIA ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Zenarruzabeitia en España lo tienen 86 personas como primer apellido, 95 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ZENARRUZABEITIA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos