Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Antist
Francés Antist es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+1

Este apellido es originario de Francia, pero desde muy antiguo aparece como noble linaje militar de la ciudad de Lleida. También aparece en el reino de Valencia desde los tiempos de su conquista por el Rey don Jaime I. En la fogueración catalana mandada realizar en 1553 constan casas solares en Lleida y Ribert (Lleida). En la citada provincia de Lleida existe una localidad denominada Antist, que quizás tenga relación con este apellido.

Armas:
En campo de azur, sembrado de lirios (flores de lis) de oro.

Escudo partido: 1º, de gules, una flor de lis, de oro, que eran las armas que le pertenecían por herencia, y 2º, de oro, una cabeza de un Rey moro negro; cuartel que añadió en memoria de haber vencido en el campo de batalla a un Rey moro a quien cortó la cabeza.

Escudo cartelado: 1º, de gules, una flor de lis de oro, por Antist; 2º, de gules, un grifo rampante de oro, acompañado de siete lisonjas o losanges del mismo metal: tres en el jefe, dos en los flancos y dos en la punta, por la casa de Cifre; 3º, de oro, cuatro barras o palas de Aragón, de gules, y un escusón en abismo con las cadenas de Navarra, por la casa de Híjar, y 4º, de gules, una cabeza de moro, de sable. con los ojos cerrados y una venda en la frente, por Antist.

Escudo partido en palo: 1º, en campo de plata, un árbol arrancado de sinople y al costado siniestro un león rampante de gules, apoyado al tronco, y 2º, en campo de gules. tres flores de lis de plata, puestas dos y una.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Antist Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANTIST
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANTIST

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Antist. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANTIST
Francés Si tienes otro escudo de armas de Antist. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANTIST


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos