Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Huitron o witron
Inglés Huitron o witron es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+35

Desciende directamente del ingles WITRON AQUI EN MEXICO se modificado tanto q podemos encontrarlo como huitron hitron wuitron




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Huitron o witron
Francés Huitron o witron es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Apellido de origen frances, HUITRON, significa octavo al trono.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de HUITRON o WITRON Página

ESCUDO DE ARMAS DE HUITRON O WITRON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE HUITRON O WITRON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido HUITRON o WITRON. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO HUITRON O WITRON
Francés Si tienes otro escudo de armas de HUITRON o WITRON. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE HUITRON O WITRON

Mis Apellidos
+199

Bueno hoy que no tenia nada que hacer, se me ocurrio buscar el significado de mis apellidos, HUITRÓN por lo que me indica mi MADRE es de origen FRANCES eso le indico su MADRE osea mi ABUELA y asu vez su mama le indico que sus familiares eran franceses, yo creci con esa idea, hasta ahora me entero que posiblemente viene de witron ingles, otros dicen que es un apellido de la cd de vizcalla españa de la palabra buitre que se ve estampada en su escudo, hasta que viene de huitin a algo asi que es una plata de origen chileno.

Les pongo la historia que encontre. Desciende de un soldado que llego de francia en la epoca de 1862, de la segunda invacion francesa en mexico. El soldado se enamoro de una mexicana muy bonita, la señorita (Lucero Saldaña). Decerto de la milicia Francesa, llego a conocerla al llegar a un establecimiento de hospedaje por asi decirlo pidiendo ayuda para ocultarse de hecho la madre de la señorita Lucero (Dona Antonieta viuda de Vargas) era la dueña el soldado se refugio junto con 2 familiares con el de apehido huitron y compañeros en el establecimiento. Asi fur como empezo la decendencia huitron, unos se lo cambiaron de la h ala w otros se lo quitaron, unos simplemente ya no tienen el apellido.

Espero les sirva saludos

P.D. Lo que si es extraño, es que mi abuela se llama Ma Antonieta, en la historia se menciona a una Antonieta y una de las personas que ya escribio antes que yo se llama Ma Antonieta

MISTERIOS SIN RESOLVER ya que no es un nombre comun.


  Añadido el 15/12/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Huitron
+5

Bueno yo tampoco se de donde proviene pero he revisado varias paginas y algunos dicen que el registro mas viejo esta en Francia en el año 1400 y otros dicen que proviene del Ingles Witron y que aqui en Mexico lo cambiaron a Huitron en la persecucion de extranjeros en Mexico, mi Madre es de Aculco Edo. de Mex. y por alla hay muchos Huitron, me gustaria contactar a mas para saber el significado.


  Añadido el 06/11/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Historia Del Apellido Huitron
-6

La historia que se cuenta en mi famili es que cuando fue la invasion francesa en el ejercito de ese pais venian dos hermanos de apellido Huitron, no se sabe si se escribia o pronunciaba igual pero se dice que cuando estaban huyendo de los mexicanos uno de ellos se fue runbo al norte y el otro hacia el centro u occidente de Mexico, si alguien mas sabe esta misma historia por favor pongase en contacto conmigo para completar la historia y asi poder hacer un arbol genealogico, gracias y suerete.-


  Añadido el 25/05/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de HUITRON o WITRON
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos