Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Redin
Eslavo Redin es un Apellido de Origen Eslavo del Sexo Masculino
Otros significados: redin en ruso (Редин)
+10

Origen del nombre Redin

Los nombres que tienen el mismo origen: Redin Redkin raramente Red'ko
Los nombres rusos a veces se observa un fenómeno fonético curioso: tras el impacto del río se convierte en electrónico, que está mitigada por la consonante precedente: Flower - Fleur, Roma - Rem, Lema - por Bartolomé y Salomón. Recordemos finalmente matrona romana, que en Rusia Matryona. Diminutivo del nombre de Rodion (ver Rodionov.) - Varilla Rodka, en algún lugar pronunciado Roed, raro, niños apodado porque la gente les llamaba Rёdinymi, Rёdkinymi. Pero como en la letra g menudo pasado el habitual e, nombres comenzaron a pronunciar estos Redin, Redkin. Ver. También Red'kin




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Redin
+8

En el 75% de los casos, estos nombres provienen de las lenguas de los pueblos del Cáucaso Norte (Osetia, Chechenia, Ingushetia). Casi siempre se forman a partir del nombre o apodo lejano ancestro humano a través de la línea masculina, y aparecieron en esta forma en el siglo XX., Cuando realiza rusificación de estos pueblos. En el 25% de los casos, este nombre se deriva de una de las lenguas eslavas orientales (en su mayoría rusos, bielorrusos o ucranianos menos) y está formado por el nombre, apodo, ocupación o residencia distante ancestro humano a través de la línea masculina




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de redin Página

ESCUDO DE ARMAS DE REDIN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO REDIN
Eslavo Si tienes otro escudo de armas de redin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE REDIN ...
Eslavo Sabias que el Apellido Redin en España lo tienen 722 personas como primer apellido, 592 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE REDIN

La Historia Del Apellido Redin
+4

la historia del apellido Redin abre las páginas olvidadas de la vida y la cultura de nuestros antepasados ​​y puede decir muchas cosas interesantes del pasado lejano.

Última Redin pertenece a la más popular y, al mismo tiempo - una antigua familia rusa de nomenclatura del tipo formado por las formas populares de nombres bautismales.

La tradición religiosa ha aprobado en Rusia en el siglo X, con la adopción del cristianismo, la obligación de nombrar a un niño en honor a un santo en particular, o una figura histórica legendaria, venerado por la Iglesia Ortodoxa en un día específico del año. La religión cristiana llegó a Rusia desde Bizancio Bizancio tomó de el Imperio Romano, Roma, entró en el Medio Oriente. Por lo tanto, la mayoría de nuestros antepasados ​​usados ​​para nombres cristianos personales históricamente se remontan a las lenguas antiguas - griego, latín, hebreo, de la que fueron prestados. Estos inusual sonido e incomprensible en el sentido de los nombres de la iglesia "correr en el" discurso en vivo empezaron a sonar hasta que esté en eslavo.

Uno de los más populares en el antiguo nombre de bautismo era el nombre de Rodion, que, de acuerdo con una versión, se remonta a la palabra griega Rodon - «Rose", y por el otro - se deriva del nombre de la isla Rodos, lugares de culto del dios del sol Helios. En Rusia, el nombre era común entre los representantes de las diferentes clases y grados.

La popularidad en el antiguo nombre de bautismo Rodion demuestra el hecho de que con el tiempo adquirió en el habla cotidiana son muchos derivados, las formas "en casa", como Rodivon, Rodka, Rodyukov, Rodko, Rodia y otros. Los nombres rusos a veces se observa un fenómeno fonético curioso: después de las letras P y L impacto Quiénes transformado en E, que es mitigado por la consonante precedente: Flower - Fleur Roma - Rem. Podemos recordar la matrona romana, que en Rusia Matrona. Y el diminutivo del nombre de Rodion Rod y Rodka algún lugar a menudo pronunciado como Redya, raro, e incluso Rábano.

El modelo convencional de denominación genérica de Rusia no se desarrolló de inmediato, pero a principios del siglo XVII la mayoría de los nombres se forma añadiendo a la base - el nombre o apodo de su padre - s sufijo / -in -ev y poco a poco los indicadores típicos de los apellidos rusos. En su origen, tales nombres fueron los adjetivos posesivos, patronímico. Este sufijo es s / -ev añade a lo básico en consonante o -O y apellidos -en forma a partir de los nombres y apodos que terminan en -a / XX. Por lo tanto, los descendientes del hombre que llevaban el Redya nombrar podrían conseguir heredado el apellido Redin.

¿Cuándo y dónde es el antepasado apodo era la base de los apellidos hereditarios, hoy en día es difícil decir con certeza, ya que la formación de nombres genéricos rusos duró siglos. Sin embargo, sin duda, el apellido Redin es un notable monumento de la escritura eslava y Cultura.


  Añadido el 03/08/2015 a las 19:23 por davidr923 Reportar Error


Ver todos los Comentarios de redin
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos