Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Meilan
Asiáticos Meilan es un Nombre de Origen Asiáticos del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+24

El nombre de Meilan es originario de la zona taylandesa. En este idioma el nombre hace referencia a los nenúfares de los estanques.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Meilan
Español Meilan es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Apellido gallego de origen toponímico, muy poco frecuente y registrado sobre todo en la provincia de Lugo, en la que vive buena parte de las familias así apellidadas; asientos menores se registran en las provincias de A Coruña, Pontevedra, Barcelona, Madrid, Asturias, Orense, Alicante, León, Valladolid y Sevilla, entre otras.

Procece este apellido del topónimo Meilán, nombre de una población en la provincia de Lugo (Meilán, Santiago) y de otra en la de A Coruña (Meilán, Mesía), cuyo étimo no recogen los filólogos consultados.

En el Archivo Gral. Militar de Segovia se guardan los expedientes de los oficiales llamados: Manuel Meilán Arijón, Infantería, 1872; Manuel Meilán Díaz, Voluntario, 1869; Francisco Meilán González, Veterinario, 1865; Antonio Meilán y Rodríguez, Músico Mayor, 1828; Manuel Meilán Senra, Guardia Civil, 1906, y Francisco Meilán Zapata, Voluntario, 1895.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1125, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Meilán: En campo de plata, un león, de gules, adiesrado de una espada, de oro, encabada, de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de meilan Página

ESCUDO DE ARMAS DE MEILAN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MEILAN
Español Si tienes otro escudo de armas de meilan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MEILAN ...
Español Sabias que el Apellido Meilan en España lo tienen 718 personas como primer apellido, 789 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Meilan en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 44 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 39.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MEILAN

Aviso! Meilanes!
+16

Los de apellido Meilan! Descendientes de Manuel Abelino intenten hacer contacto :D Gran parte de los Meilanes estamos en RD!


  Añadido el 14/03/2015 a las 21:43 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de meilan
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos