Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

12 Descripciones de Página

Significado de Maidana
Desconocido Maidana es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+273

Un sacerdote me informo que el origen, antes que gallego es arameo. 'Maidan=Guerrero y ana=sobreviviente. O sea Guerrero que vuelve vivo de la batalla.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maidana
Español Maidana es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+157

Mi abuelo me conto que el papa de su padre (o sea que era abuelo de mi abuelo) era un Maidana español y que se huyo de España con su esposa italiana por la segunda guerra mundial, asi que en parte si el apellido Maidana es español, ellos eran rubios de ojos celestes pero el papa de mi abuelo (que vendeia a hacer criollo) se enamoro de una tucumana de sangre pura asi que se mezclo la raza blanca con la morocha y por eso algunos somos rubios y otros morochos o cavello oscuro y piel blanca o cabello rubio y piel oscura o morocho de ojos celeste o verdes y demás.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maidana
Italiano Maidana es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+104

Apellido de origen Italiano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maidana
+10

Maidana apellido de origen italiano, proveniente del norte de Italia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Maidana
Asiáticos Maidana es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Maidana es un apellido de origen persa. significa plaza o lugar de reunion. Ha estado presente en todo el continente asiatico y europeo del este por decenas de siglos. Ejemplos: India: Maidan Tolkatta; Afganistan: Maidan Shar; Iran: Maidaan-e naqsh-e jehaan. Maidan Daily, an Urdu-language daily newspaper published in Peshawar, Pakistan. Con el paso de los siglos llega al este europeo: Polonia: donde se convierte en Majdan. Majdanpek en Serbia. Maidan Nezalezhnosti ("Independence Square") en Kiev, Ucrania. Continua la migracion del apellido hacia europa occidental primeramente al norte de italia, para llegar debilmente en poca cantidad a España finalmente que es de donde llega a america. Es un apellido que va casi al origen mismo de la civilizacion, por eso en principio causa confuciòn el hecho de no poder asociarlo claramente con el pais europeo occidental desde el cual se expandio hacia el nuevo mundo. Los Maidana somos mezcla de etnias indoeuropeas muy antiguas y culturas muy distintas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


12 Descripciones de Maidana Página

ESCUDO DE ARMAS DE MAIDANA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MAIDANA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Maidana. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MAIDANA
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de Maidana. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MAIDANA ...
Asiáticos Sabias que el Apellido Maidana en España lo tienen 377 personas como primer apellido, 295 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MAIDANA

Mis Apellidos
+235

Los datos que manejo sobre el origen de mi apellido(Maidana),es que es originario de Polonia donde sería Maidanek o Maidanieff.Posteriormente,con las invasiones napoleonicas (se sabe que Napoleón tenía numerosos oficiales y soldados polacos en su ejército),paso al norte de Italia latinizandose en Maidana(Tambien se sabe que los soldados napoleonicos fueron generosos sembrando su semilla por todo el Piamonte).De allí llegaron a Argentina, Las provincias de Chaco,Corrientes y Santa Fé,donde se encuentra ,aparentemente,el origen de todos los Maidana argentinos.Abona mi teoría el hecho que los Maidana de mi familia tienen el tipo físico europeo(medio rubiones,de ojos claros).


  Añadido el 26/09/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Comentario Obtuso
+7

Pienso tambien que la persona que hizo el comentario totalmente fuera de lugar sobre el apellido MAIDANA, realmente deber ser alguien con problemas de definicion sexual y sus neuronas bajaron a su entrepierna por lo que sus expresiones no vienen del cerebro sino de su ropa interior.


  Añadido el 31/05/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Nombre Maidana
+4

Tengo una hija se llama maidana antes de ponerle el nombre a investigue y era un apellido pero apesar de eso me encanta el nombre y Morelos es la primeracon ese nombre el significado que más me gustó y el cual yo digo es guerrera que viene de la batalla


  Añadido el 08/09/2017 a las 07:25 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Maidana
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos