Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Richter
Alemán Richter es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+77

Grabado en varias grafías incluyendo Richter Richter, y Richteering (alemán), Rickers (Ingles), de Rechter (flamenco), Rigter (danes), Rychter (polaco), Rychtar (checo), y otros, este es un apellido de pre-orígenes del siglo séptimo. Se deriva de 'rihtoere' la antigua palabra alemana que significa 'hacer lo correcto', y por lo tanto se trataba de un nombre situación profesional o por un juez a tiempo parcial o jefe. Se dice que en la Edad Media, el termino se utiliza para referirse a un colono amateur de controversias, tal vez un sabio pueblo o alguien tan considerado, y sin duda uno tenia en gran estima por la comunidad local. En algunas zonas hubo posteriormente un cambio de roles en el que la palabra y de ahí el apellido, vino a significar un "jefe a tiempo completo" o "jefe". Con este tipo de nombre que siempre es difícil decir después de la aprobación o siete siglos o mas, cual es el significado real se encontraba en el momento en que el nombre fue 'concedido'. Siempre es posible que haya sido un apodo, e incluso podría decir el significado literalmente lo contrario de lo que parece significar. La primera grabación conocida en cualquier ortografía en cualquier lugar se cree que es el de Hugo de Richter Eblingen, Alemania, en los estatutos de esa ciudad en 1279.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Richter
+6

Apellido alemán.Juez que juzga




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de richter Página

ESCUDO DE ARMAS DE RICHTER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RICHTER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido richter. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RICHTER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de richter. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RICHTER ...
Alemán Sabias que el Apellido Richter en España lo tienen 529 personas como primer apellido, 147 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RICHTER


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos