Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Corro
Irlandés Corro es un Apellido de Origen Irlandés del Sexo Sin Datos
Añadir datos de Corro Alerta de Corro Ver Significado de Corro

26 Comentarios de Corro Página

Corros Peruanos
+175

Estimados Amigos Mi nombre es Jose antonio Arizaca CORRO,y como uds. buiscando las raices de los apellidos pues tengo 2 que no son comunes y m,e gustaria contactar con otros corro tambien soy de Perú Lima me pueden contactar via facebook si desean Saludos alos corro de MEXICO! y los otrso paises felices fiestas!


  Añadido el 12/12/2012 a las 01:46 por joarico Reportar Error

Apellido Corro
+70

Sorpredentemente, me he encontrado con este apellido, buscando el significado tomponomico en un pueblo de Cantabria llamado Mazcuerras, " Finca el Corro" al mismo tiempo el estudio de la historia del pueblo me lleva a una persona que se llama Saturnina Fernandez de la Campa que esta casada con un señor del pueblo de San Vicente de la barquera ( Cantabria) casada con Juan del Corro y de la Serna de dicho pueblo. Dicha señora estaba ligada a su hermano copropietario de las minas de Cabarceno hoy parque de Cabarceno, con propiedades de minas, un escoces macclemnan y este corr teendrian algo que ver ¿::?


  Añadido el 31/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Familia Corro
+56

hola quisera saber desde donde nace mi apellido, o si tengo familiares en alguna otra perte del mundo que no sea mexico, estuve buscando y se que en san vicente de la barquera españa aun existen vestigios de los corro, y que somos originarios de irlanda , que lindo seria saber de mis antepsados mas y de mis actuales parientes, si alguien quiere contactrme escribirme, que lindo seria conocerlos a todos y mas a un ver esos lugares tan hermosos como irlanda y vicente de la barquera en españa,,saludos :)


  Añadido el 09/06/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Corro En Mexico
+8

tengo entendido que en mexico los "corro" somos una misma familia,pero esta se encuentra mas frecuentemente en los estados del sureste,mas ahun en Veracruz y Oaxaca,aunque en lo personal.tengo familiares en Sinaloa,chihuahua,mi padre nacio en el año de 1900,lucho en la revolución ,desde los 14 años y llego a ser general,fue secretario del trabajo y previcion social y presidente de la junta de conciliación y arbitraje de Orizaba ver.hasta su muerte a la edad de 70 años,fue originario de Tuxtepec Oaxaca.,mis abuelos,sus padres de el.entraron a mexico por el puerto de Veracruz,procedentes de España,y de Veracruz se regaron por todo el país,mi padre fue compadre del gral cardenas según tengo entendido al termino de la revolución, y fue, el gral. pedro corro fuentes, saludos a todos los familiares. dios los bendiga.


  Añadido el 10/04/2015 a las 08:26 por Desconocido Reportar Error

Saludos A Todos Los Parientes Con Este Apellido
+3

hola con respecto al comentario anterior en efecto el general pedro corro era originario de estos rumbos fue tío de mi abuelo don Agustín Corro Yepes que se asentó en el pueblo o ejido de Zacate colorado mejor conocido como San Isidro por su santo patrono a orillas del rió tonto a 5 km del municipio de tuxtepec Oaxaca,y de el descendemos la mayoría de los corro que abitan esa región y yo migre al norte vivo en un municipio de Chihuahua saludos a toda la raza con este apellido sean hombres de bien respetuosos y ejemplo de las nuevas generaciones para orgullo de estos


  Añadido el 04/05/2015 a las 02:22 por Desconocido Reportar Error


26 Comentarios de Corro Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos