Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Munera
Español Munera es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

Dicen los genealogistas que los nombres de Munera, Monuera, Mumera, Munuesa y Minuera y por analogia de Minuesa, se consideraron como variantes de un mismo apellido alterado por la pronunciación de las distintas pronvincias. onsta que por los años Alfonso X El sabio, al poblar las ciudades de Lorca, Murcia y Cartagena, asentó en las mismas caballeros del apellido Munuera, en especial en Lorca poblada en 1242. En el repartimiento de tierras de la misma ciudad figuraron Ibañez Munuera y Gonzalo Serrano Munuera. En el año 1352 en tiempos del Rey Don Pedro I El Cruel, se hallaba de capitán de la gente de guerra de Andalucia, Alvar Munuera, y en la historia de Granada se dice que los caballeros Munuera acompañaron al rey Catolico en la conquista de esta ciudad. Se hallaron tambien los Munuera en la jornada del socorro de Oria y en las batallas de Cantoria y rio Almanzora. Los Munuera entroncaron en Lorca con los Rodón, o Rendón Perez Chuecos, Martinez de la Junta, Garcia de la Bayonas, Muñoz Avallán y otros.
SUS ARMAS Escudo partido: Primero de oro, con un castillo de piedra; y, segundo, jaquelado de plata y gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Munera Página

ESCUDO DE ARMAS DE MUNERA

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 883x1565, el tamaño que se muestra es de 640x1002 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO MUNERA
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MUNERA
Español Si tienes otro escudo de armas de Munera. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MUNERA ...
Español Sabias que el Apellido Munera en España lo tienen 1493 personas como primer apellido, 1469 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MUNERA

Sobre Ahmad
-53

Bismillah
As Salamu Alaikum !!
Ahmad es uno de los nombres de nuestro santo Profeta Muhammad !! (SAWS) el ultimo de los enviados de Allah a la humanidad !!!
Muhammad Mustafa Ahmad !! (SAWS) el profeta del islam !!


  Añadido el 18/02/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Munera
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos