Misapellidos.com

19 Comentarios de Arévalo Página

Mis Apellidos
+80

mi bisabuela era maría teresa arevalo no la conocí falleció en españa

Añadido el 12/11/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Jose Alfredo Arevalo Jimenez
+16

Ese soy yo,Colombiano,me parece increible como un Apellido se expandio por todo el mundo,saludos a todas las personas que llevan tan noble apellido,creo que me tatuare el escudo.

Añadido el 13/10/2018 a las 12:14 por Desconocido Reportar Error

Un Chileno De Apellido Arevalo

Victor Arévalo Escobar dice:
9 Junio, 2016 a las 4:07 am
he cumplido un sueño acariciado desde hacia muchos años, no quería morir sin antes visitar el pueblo de Arévalo.-Llegué a la estación de trenes a eso de las 11 de la mañana y de inmediato llegó un mini bus que me llevó hasta uno de los lugares mas representativos del pueblo , el Castillo.-Me enteré de toda su historia, lo fotografié por todos sus lados, llovía ese día, seguramente me dije, será de alegría de verme llegar de tan lejanas tierras.-Luego por indicaciones del conductor del bus me fui a la Oficina de Turismo, donde después de presentarme y contarle la razón por la cual me encontraba de visita en ese lugar, me atendió muy solícitamente y me entregó catálogos del con la historia de esa maravilla enclavada en las cercanías de Ávila.-Compre todo lo que tuviera grabado el nombre de Arévalo.-
Recorrimos todas sus calles visitamos la iglesia de santa María, la Plaza del Arrabal y otros lugares de interés.-Pronto llegó la hora del almuerzo y nuestro instinto turístico nos llevó al Restaurante Siboney.-Aquí fue donde encontré un cariño tan espontaneo de su dueño y su personal, que me dejó comprometido por su amabilidad y deseo de atendernos en forma esmerada y personalizada.-Javier su dueño, nos sorprendió con algo que nunca me imaginé, cuando estábamos degustando el cochinillo asado, colocó el Himno Nacional de Chile, me emocioné y le agradecí ese detalle, me sentí en un lugar tan acogedor con el chef , su esposa y todo el personal, hablamos de lo humano y lo divino y luego nos acercamos a la parada del bus para dirigirnos a estación de Arévalo.-
Tomé el tren a Madrid con el corazón henchido de felicidad, y tal como dije antes de salir de Chile: CUMPLI EL SUEÑO DE SABER COMO ERA EL PUEBLO QUE DIO ORIGEN A MI APELLIDO QUE LLEVO TAN ORGULLOSAMENTE Y QUE LE HE INCULCADO A MIS HIJOS Y NIETOS.-

Añadido el 31/07/2017 a las 16:10 por Desconocido Reportar Error

Los Arévalo En México

Mi nombre es José Antonio Arévalo Rincón, tengo entendido que en el México antiguo existían dos familias con éste apellido, una en Michoacán y la otra en el estado de México. Mi padre Francisco Javier Arévalo era originario de Toluca capital del estado de México, mis abuelos provenían de San Antonio La Isla, pequeña villa al sur de Toluca, ellos fueron muchos hermanos y en consecuencia la familia es muy numerosa y se ha extendido por toda la república y aún en EUA, Canadá, Australia, Alemania, de regreso a España y otros países. El apellido por haber sido tomado de un lugar específico definitivamente debe tener lazos entre todas las personas con el mismo, así que saludos a todos los Arévalo del mundo.

Añadido el 31/05/2016 a las 02:16 por Desconocido Reportar Error

Arévalos En Argentina

Soy Alicia Arévalo desciendo de Torrecilla de la Orden, en la Provincia de Valladolid .España.Un hemano de mi abuelo emigró a la Argentina.Y me gustaría saber porque hay una calle en Buenos Aires con este nombre:Arévalo.