Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Caamaño
Desconocido Caamaño es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Añadir datos de Caamaño Alerta de Caamaño Ver Significado de Caamaño

12 Comentarios de Caamaño Página

Lugar De Residencia
+232

El antecedente más lejano que llegue a descubrir sobre el origen de mi apellido Caamaño fue el del lugar llamado A Silva de Barra de Miño (Coles-Ourense).


  Añadido el 15/08/2015 a las 14:16 por Desconocido Reportar Error

Desde Uruguay Con Amor...
+96

Soy Carmen Caamaño. Llevo mi apellido con mucho orgullo. Siempre me interesó profundizar en mis orígenes y una buena forma fue investigar en libros y documentos. Al contar ahora con esta tecnología, se me facilita mucho esta tarea que me resulta tan grata. Me trajeron durante la posguerra desde Galicia, Malpica de Bergantiños (Buño) siendo muy niña. Sin embargo siempre recordé mi patria de origen. Aprendí un idioma, el gallego, que me habían prohibido hablar en mis primeros años de escuela en mi pueblo. Vivo contenta y agradecida en el país que nos acogió. Les cuento a mis hijos y nietos lo que me acuerdo de mi lugar de nacimiento, sobre todo de mis afectos irrecuperables: abuelos, tíos, primos.


  Añadido el 12/04/2015 a las 03:55 por Desconocido Reportar Error

Los Caamaño De A Silva (coles-ourense)
-3

Mi abuelo se llamaba Pgerto Caamaño Balboa y era hijo De Vicente Caamaño Pallin y de Luisa Manuela Balboa Pérez, y.nieto de Benito Caamaño de Mia y de Josefa Pallin Mouronte


  Añadido el 25/03/2022 a las 12:07 por Desconocido Reportar Error

Caamaño En Rep Dominicana
-20

Igual que la amiga de Argentina, acá llegaron a finales de los 1800's, dos hermanos: Alvaro (mi abuelo) y Ramiro. Ambos casaron con 2 hermanas e hicieron su descendencia. Luego Alvaro llegó a ganar una Diputación en el Gobierno de Horacio Vázquez (1924/1930), e incluso un hermano nuestro, Nieto de Alvaro, Francisco Alberto.Caamaño


  Añadido el 21/12/2017 a las 15:19 por Desconocido Reportar Error

Apellido Caamaño
-20

Segun la rama de mi familia vino a Argentina alrrededor de 1880, 2 hermanos desde Madrid, la rama de mi familia paterna se radico en Corrientes y se extendio por el litoral y chaco, formosa y paraguay.
La otra se fue a Cordoba y llego hasta tucumán.


  Añadido el 09/12/2014 a las 12:54 por Desconocido Reportar Error


12 Comentarios de Caamaño Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos