Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Cotaimich
Turco Cotaimich es un Apellido de Origen Turco del Sexo Ambos
Añadir datos de Cotaimich Alerta de Cotaimich Ver Significado de Cotaimich

9 Comentarios de Cotaimich Página

Que Hermoso Nombre
+17

y que digieron aqui no va ver alquien que no hable de puras mansadas que el origin que si si que si no ya apoco es necesarioo !!!lo que si es que griselda es un nombre hermoso !! porque asi yo me llamo !!!!!!!

a si eres de italia o mexicano o eres sexy escribeme!!! chao!!!


  Añadido el 16/07/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Hola Mis Amados Yo Soy Gri
+1

mi papa me puso griselda por el famoso tango que se llama grisel...mis amigos me dicen gri o grisel o griselda es lo mismo una hermosura de nombre verdad?...besos a todos.


  Añadido el 10/11/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Me Llmao Grisel......
-1

yoi me llamo grisel , y no aparece ,sera lo mismo griselda???..ok,chau


  Añadido el 22/11/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

No Es Tan Malo Llamarte Griselda
-1

No es tan malo, aunque en cierto momento pense cambiarlo, cuando tenía escasamente 10 años, porque en la escuela primaría me decian, gris, morado, verde. conforme crecí, me decían, que mi nombre era muy triste, por lo de Gris, y otros significaba crueldad por lo de SElda, en fin, para todo el mundo es muy feo pero a mi me encanta. ya ven hasta la hermanastra de la cenicienta se llamaba así. es un nombre poco escuchado, pero famoso


  Añadido el 14/08/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Me Llamo Así, Y Qué?
-1

Me identifico mucho con el comentario anterior, pues de pequeña odiaba mi nombre y no entendía porque me lo habían puesto, pero en muchas familias es tradicional poner al primer hijo/a el nombre del padre o madre, lo consideraba feo y soñaba con crecer y cambiármelo por el de "Mar". Pero finalmente la balanza se fue inclinando. Fueron disminuyendo los que me hacían repetir mi nombre porque no lo entendían, los que me decían que era extraño (por no decirme que lo encontraban feo) y aumentaron los que me decían que era un nombre original y poco oído.
Al final me he ido acostumbrado a tener este nombre "original y poco oído", aunque también es verdad que los diminutivos y motes están a la orden del día, y estoy orgullosa de llamarme igual que mi madre, pero a punto estuve de llamarme Maria Griselda (ya se sabe, en epoca de Franco todas debíamos ser Vírgenes Marías......)


  Añadido el 21/07/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


9 Comentarios de Cotaimich Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos