Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Oropeza
Desconocido Oropeza es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Añadir datos de Oropeza Alerta de Oropeza Ver Significado de Oropeza

17 Comentarios de Oropeza Página

Hola Parientes Oropeza
+186

Hola parientes oropeza me alegra saber que no soy solo en el mundo y que existimos muchos oropeza, soy venezolano, según la geneologia que he estudiado de mi apellido, a venezuela llegaron dos hermanos en los tiempos de guerra en 1481 proveniente de España y desde allí se ramifico toda la familia Oropeza que existimos en venezuela.
lo que si les puedo decir es que donde hay un Oropeza hay gente buena.


  Añadido el 23/06/2014 a las 03:15 por Desconocido Reportar Error

Descodificando Oropeza
+80

en el libro compendio historico del peru por julio r villanueva sotomayorexiste un lapso francisco de toledo,conde de oropesa (1569-1581)nacio en oropesa (toledo-espana)1514. espiritu austeroy con profundo sentido de la resposabilidad.


  Añadido el 06/12/2014 a las 23:24 por Desconocido Reportar Error

Importante
+70

La importancia de conocer el significado de nuestros apellidos y su origen ayuda a tener bases sólidas, por ejemplo el del apellido Oropeza es símbolo de gente buena, responsable y valores bien definidos.
Sería bueno que todas las familias hicieran lo posible por involucrar a la nueva generación en tener esos conocimientos de sus apellidos. En nuestro caso, Mi hermana Adela Oropeza se ha dedicado a buscar información sobre los Oropeza y nuestros orígenes. Las investigaciones, encuestas, visitas a casas parroquiales, documentos,fotografías, entre otras, están plasmados en el libro que está casi concluido. Además de aportes interesantes facilitados por nuestros familiares mayores, que representan la historia viva.
Este hecho ha despertado mucha curiosidad y unión en nuestra familia. Felicitaciones hermana por tu gran trabajo. Nuestro padre Marcelo Oropeza, siempre quiso que alguien de la familia se dedicara a escribir al respecto y sus aportes fueron muy valiosos. Lamentablemente falleció el 16/10/2014 en San Pedro de Los Altos-Venezuela. Fue un hombre de bien, trabajador, honesto, responsable, colaborador, consejero, líder en la comunidad, observador, de respeto, amigable y de familia. Siempre nos decía que mis abuelos Pepe y Concha le inculcaron esos valores.


  Añadido el 25/03/2015 a las 00:14 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido
+3

Hola soy cubano y parece que provengo del apellido Oropesa, a mucha honra!
Mi viejo dice que su tataraabuelo provenia de España y radico en sus inicios en la provincia de Villa Clara, y luego se expandieron por toda Cuba, principalmente Camaguey.
Escribanme si saben algo mas de estos Oropesa cubanos.
Un saludo desde Cuba


  Añadido el 03/11/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

"la Tierra Es Un Solo País Y La Humanidad Sus Ciudadanos"
0

Entre toda mi familia humana, parece que los Oropeza habitamos en muchos países del mundo. Mi abuelo paterno, Esteban Oropeza, descendiente de españoles y también de moros, nos heredó ese apellido símbolo de bondad, responsabilidad, y honor. Un saludo desde el fondo de mi corazón, a todos los Oropeza, donde quiera que se encuentren. Bendiciones, desde Margaritas, Aguascalientes, México.


  Añadido el 23/12/2021 a las 03:20 por Desconocido Reportar Error


17 Comentarios de Oropeza Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos