solo conozco a dos silvia y las dos son hermosas una mas linda q la otra
Hola soy silvia y quiero agradecerle a mi mama por el nombre que me escogio. un beso a mi esposo Daniel y a mi hija Maga
Hoolaa!! Yo conozco a una silvia y es super simpatica. no se que queja hay. Besos! >>*PauLiXy*<<
Hola a todos solo quiero decir que el nombre "Silvia " es lo maximo me gusta un monton gracias por la informacion ,chau.
Con ese significado que tienen pareciera que me conocen, esta PERFECTO, soy exactamente como hacen la descripción....me encantó!