Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Yevenes
Árabe Yevenes es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Añadir datos de Yevenes Alerta de Yevenes Ver Significado de Yevenes

4 Comentarios de Yevenes Página

Mis Apellidos
+83

El apellido Yevenes o Yébenes (España)es originario de Arabia Saudita, viene del nombre Yebel, y nuestros ancestros viajaron a España donde fueron conocidos como moriscos en Valencia y Toledo, donde actualmente existe un pueblo "Los Yebenes", pero fueron desterrados de España en el año 1600 donde ya perdieron toda lengua musulmana.
Saludos,


  Añadido el 13/05/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Sou Brasileira E Tenho Sobrenome Ievenes
+43

Gostaria muito de saber mais sobre este assunto. Gostria de saber se temos Brazão de familia. Soube que podemos ser de Yebenes em Toledo na Espanã


  Añadido el 20/11/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Abuelo Rosamel Yévenes.
+25

Mi abuelo materno se llamó Rosamel Yévenes Lagos. Yo nací en 1951 y mi madre tenía 17 años cuando me tuvo. Según ella provenían de la localidad de Chovellén, provincia de Cauquenes. Como se ignora de donde provenía inicialmente mi abuelo y quien habría sido mi bisabuelo, en una de esas fue uno de los 10 hermanos a quienes echó de su casa don José Yévenes, mencionado en uno de los comentarios como colonizador en Carahue. Lo cierto es que al parecer hay un rasgo genético típico: el carácter belicoso y en ocasiones violento de los Yévenes, pero también un característico sentido del humor irónico.
Por lo que parece aún quedan algunos Yévenes en Cauquenes, pero nunca he podido averiguar si hay algún parentesco o no. Por último, qué bueno que el apellido sea de origen árabe y no judío.


  Añadido el 29/10/2017 a las 02:56 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-49

Don jose Yevenesy esposa llegaron aproximadamente en los años 20 cuando comenzo la colonizacion del sur de chile especificamente al poblado de carahue. en donde se les otorgaron tierras que pertenecian a los mapuches.siendo estos despojados de sus tierras ṕor la fuerza . donde muchos fueron muertos por nuestro bisabuelo quien no tenia compasion ni con sus propios hijos que eran 10 hermanos.,. a quienes echo sin miramientos.


  Añadido el 23/02/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


4 Comentarios de Yevenes Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos