Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Abarria
Desconocido Abarria es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+5

En la anteiglesia de Ispáster, del partido de Marquina (Vizcaya). Son sus armas: Cuartelado en sotuer: primero y cuarto, de plata, con un águila de gules, y segundo y tercero, de azur, con una torre de oro. Bordura general de oro con trece sotueres de gules. Estas armas, que figuran en una adición de don Pedro-Luis de Bengochea al "Armorial", de don Juan Carlos de Guerra, son casi exacatas a las de Abarrategui, del solar de Santa Agueda de Guesalibar, jurisdicción de Mondragón. Sólo se diferencian en que están acrecentadas con la bordura, y acaso también en que su partición no sea cuartelada con el sotuer de oro de aquéllas, sino cuartelada en sotuer, sin la pieza de este nombre. Indublemente debe haber relación entre una y otra casa de A. y Abarrategui, porque el mismo investigador añade que algunos de la casa de Abarrategui, pasaron a poblar a la villa de Mondragón. A más, José de A. probó su hidalguía en Mondragón en 1702. Divisa de este escudo de Abarria: "Adhuc voluntas manet", puesta en letras de gules sobre un volante de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de abarria Página

ESCUDO DE ARMAS DE ABARRIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ABARRIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido abarria. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ABARRIA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de abarria. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ABARRIA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos