Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Abate
Italiano Abate es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+28

Significa "sacerdote, Abad" del italiano Abate. Esto fue utilizada como un apodo para alguien o un apellido ocupacional de un trabajador en casa de un sacerdote.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Abate
Desconocido Abate es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-9

Quien fuera el principal ascendiente y tronco propagador de este ilustre linaje se ignora por su remota antigüedad, siendo por tanto tradicional e inmemorial la nobleza de sus hijos, no siendo esta la más esclarecida de sus líneas la que arraigó y floreció en Sicilia de donde procede este linaje, de allí pasó a España. Unos lo escriben De A. y otros Abate, pero es uno mismo. Pindoro A., natural de Mesina, casó con Lucrecia Solima, y tuvieron por hijo a Juan A., que contrajo matrimonio con Laura Lanza, también natural de Mesina e hija de Francisco Lanza, Barón de Moyo, natural de Randazo, y de doña Isabel Solima, todos, como los anteriores, hijodalgos en Sicilia, según costumbre y fuero de España. De la unión de Juan A. con Laura Lanza, nació Francisco A. y Lanza, natural de la ciudad de Randazo, en Sicilia, y Caballero de Alcántara en 1625. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia A., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales. Los esmaltes del arma de los A. pregonan los siguientes valores: el Sinople (verde), señala las características de la familia a las que fué concedido el escudo de armas que describimos y son tales como el vigor, el afán de victoria y el alto aprecio al honor y a la amistad, además otras características les enriquecieron como la alegría, esperanza, abundancia y caridad, tal es el significado de este esmalte que significa tierra. El esmalte color plata, corresponde al símbolo de la pureza, templanza, caridad y fidelidad, todas estas cualidades caracterizaron a los miembros del linaje Abate.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de abate Página

ESCUDO DE ARMAS DE ABATE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ABATE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido abate. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ABATE
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de abate. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ABATE ...
Desconocido Sabias que el Apellido Abate en España lo tienen 83 personas como primer apellido, 49 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ABATE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos