Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Abundis
Español Abundis es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+34

El apellido alemán Abundis se cree por etimologistas que tiene varios orígenes. Primeramente, el apellido Abundis puede ser de origen patronimico del nombre del padre del portador inicial. En esta instancia el apellido Abundis es una variante del apellido Abund, derivado del nombre personal Abundus siguiendo el apellido Abundis puede tener un origen toponimico, de un lugar cerca de donde el portador original vivía o poseía tierra. Aquí el apellido Abundis es derivado de los lugares llamados San Abundi y San Abundio en Suiza alternativamente el apellido Abundis puede tener un origen de apodo de una característica física o un atributo personal del portador inicial, en este caso el apellido Abundis es derivado del la palabra Abend, que significa ´´tarde´´ mas allá refiriendose a ´´ alguien que ama la noche´´. Finalmente el apellido Abundis puede ser de origen locativo de una característica particular puede ser hecho por el hombre o natural, cerca de donde el portador inicial vivía a poseia tierras aqui el apellido Abundis denota ´´alguien quien habitaba en un lugar de la puesta de sol´´.

Los variantes del apellido Abundis son Abundus, Abundius y Abund. En referencia ese apellido o a sus variantes incluye un registro de un pintor Abundis de origen Austriaco que murio en 1591. Un john Abundius de Veltlin en Raetien que fue mencionado en registros en 1617. Abundus Devius de Wollersleben en Sachsen fue registrado en 1622 y uno llamado Abundus de Abt de Kloster Camenz fue mencionado en registros en 1622 el sagrado Abunduz en la capilla Leonhards de Ulm fue registrado en 1370. Joh Abundi también conocido como Abundius, fue obispo de Chur, registrado en 1416. Registros del ano 1432 muestran un Heinrich Abund de Dresden. Un H. der Heilige Abend fue registrado en 1310 de Freiburg.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ABUNDIS Página

ESCUDO DE ARMAS DE ABUNDIS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ABUNDIS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ABUNDIS. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ABUNDIS
Español Si tienes otro escudo de armas de ABUNDIS. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ABUNDIS

Variante En México
+17

En México y Estados Unidos, existe "Abúndez" una variante que convive en las mismas regiones mencionadas con "Abúndis".


  Añadido el 23/08/2021 a las 15:43 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de ABUNDIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos