Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Aguas
Español Aguas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+20

Linaje aragonés, donde tuvo antigua y muy noble casa solar. A este respecto se cuenta, que con ocasión en que el rey don Jaime I de Aragón, perseguía a su rebelde vasallo don Pedro de Hones, tal fue el esfuerzo al que sometió a su caballo que el animal, no pudiendo resistir la dura cabalgada cayó agotado y fue en aquel momento cuando un caballero aragonés llamado don Miguel de Aguas, alcanzó al rey y echando pie a tierra le dio su caballo, logrando así el monarca dar alcance al fugitivo, lo que le produjo mucha satisfacción. Posteriormente, agradecido a don Miguel de Aguas por el buen servicio prestado, el rey don Jaime hizo elegir el caballo mejor que encontró, en sus reales cuadras, donándolo, como regalo, a su fiel vasallo.

Armas: Escudo de oro y un gavilán.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aguas
Francés Aguas es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

Origen del apellido Aguas

El linaje originalmente proviene de Provenza, en Francia, en los tiempos de D. Jaime I el Conquistador. Su primera casa solar en España fue fundada en un lugar conocido como Aguas, en Huesca (Aragon).

Escudo de Armas del Apellido Aguas
Portan por armas: En campo de oro una cabeza de hombre, de perfil, mirando a la derecha del escudo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aguas
Desconocido Aguas es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-8

Origen:Aragonés.Tiene su origen en la Provenza francesa de donde pasó a España en tiempos de D. Jaime I el conquistador, fundando casa en un lugar de la provincia de Huesca llamado Aguas. Descripción del Escudo de Armas:En campo de oro una cabeza de hombre, de perfil, mirando a la derecha del escudo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aguas
-16

Aragonés. Donde tuvo antigua y muy noble casa solar. Tiene su origen en la Provenza francesa de donde pasó a España en tiempos de D. Jaime I el conquistador, fundando casa en un lugar de la provincia de Huesca llamado Aguas. A este respecto secuenta, que con ocasión en que el rey don Jaime I de Aragón, perseguía a su rebelde vasallo don Pedro de Hones, tal fue el esfuerzo al que sometió a su caballo que el animal, no pudiendo resistir la dura cabalgada cayó agotado y fue en aquel momento cuando un caballero aragonés llamado don Miguel de Aguas, alcanzó al rey y echando pie a tierra le dio su caballo, logrando así el monarca dar alcance al fugitivo, lo que le produjo mucha satisfacción. Posteriormente, agradecido a don Miguel de Aguas por el buen servicio prestado, el rey don Jaime hizo elegir el caballo mejor que encontró, en sus reales cuadras, donándolo, como regalo, a su fiel vasallo.

Escudo de Armas: En campo de oro una cabeza de hombre, de perfil, mirando a la derecha del escudo.
Otro traen: Escudo de oro y un gavilán.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Aguas Página

ESCUDO DE ARMAS DE AGUAS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AGUAS
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Aguas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AGUAS ...
Desconocido Sabias que el Apellido Aguas en España lo tienen 614 personas como primer apellido, 609 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AGUAS

Mis Apellidos
+38

Metafisico. De la biblia se originan muchos nombres y apellidos de alli se origina el santoral.La palabra agua es una de las que mas se nombran en la biblia, Jesus hacia prodigios con el agua." Yo soy el agua de la vida eterna". Agua de Dios.
Fisico .El planeta tierra y el cuerpo humano estan compuestos en un setenta por ciento de agua , la vida se origina del agua y es uno de los cuatro elementos:Tierra, Aire, Agua, fuego.
Una de las primeras palabras que aprendemos a decir "Mama agua"


  Añadido el 22/02/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Aguas
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos