Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Albendin
Árabe Albendin es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

Albendín es una población de Córdoba, España parteneciente al municipio de Baena, situado a una hora en coche de Córdoba, Granada o Jaen.

El nombre de Alberdín, que era como se escribía en los tiempos del Santo Rey Fernando, actualmente el patrono del Arma de Ingenieros en España, quiere decir en árabe Los Campesinos, según nos comunica el sabio orientalista D. Rodrigo Amador de los Ríos.

En algún otro lugar recuerdo el haber leido que significaba "El camino de la Fe" para los árabes.

Por último recuerdo que una vez encontré el significado de "aldea de judios", lo cual no debe ser muy descabellado, recuerdo ver los restos de una Mezuzá en la jamba de la casa de mis abuelos sobre el 1965, hoy no quedan restos, tampoco quedaban judios practicantes sobre esas fechas, seguramente fueron conversos. Nustros rasgos así lo atestiguan, la familia hoy está distribuida por el mundo, aunque el apellido se perdió.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de albendin Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALBENDIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ALBENDIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido albendin. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALBENDIN
Árabe Si tienes otro escudo de armas de albendin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALBENDIN ...
Árabe Sabias que el Apellido Albendin en España lo tienen 348 personas como primer apellido, 264 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALBENDIN


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos