Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Albescu
Desconocido Albescu es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15

Apellido rumano. Derivado del rumano “alb” que significa “blanco”.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Albescu
Leyenda Albescu es un Historia de Origen Leyenda del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

Albescu es un antiguo apellido de origen rumano. Creo que significa: hijos de Alberto.- Se originó en la antigua Dracia, provincia romana,conocida como ROMANIA.- Los Albescu, pertenecientes a una de las familias más antiguas y poderosas, se educaban en Francia y estudiaban en el Colegio Militar o en las Escuelas de Artes y Oficios, creadas por Napoleón Bonaparte.- Uno de ellos,Contantino Juan Albescu,de quien busco noticias, se radicó en Argentina hacia 1910.- El hijo de su primer matrimonio, Nicolás estudiaba en el Colegio Miliar de Francia y pasó a servir en los ejércitos del rey Miguel I°de Rumania.- Constantino Juan,contrajo segundas nupcias, en Córdoba- Argentina, con María Luisa Oviedo Carrasco Ladrón de Guevara, descendiente de antiguas familias españolas avecindadas los Oviedo y Sánchez de Oviedo, en Catamarca y los Carrasco - Ladrón de Guevara, rsdicados en Tucumá. Creo que éstos habían pasado desde Chile a Argentina.- Sus orígenes se remontan al reino de Castilla, perteneciendo a las familias más destacadas de España y América.-Juan Constantino,tenía una botica llamada "La Francesa" en la antigua Villa de Quilino en la que se había radicado por padecer tuberculosis.- Hombre de fortuna,desapareció de su hogar y de todo lugar que frecuentaba, misteriosamente.- Se dice que murió tras ser despojado del dinero y de las pertenencias, en un viaje entre la Villa de Quilino, Dpto Ischilin, Pcia de Córdoba y la ciudad capital,del mismo nombre.- Otros dicen que regresó a Europa- Dejó una hija nacida en 1912, de nombre Elena Maria o Delia María, segun partidas de nacimiento y acta de bautismo.- Murió en 2015 en dicha ciudad, sin conocer el destino ni la causa de la desaparición de su padre a lo que quizá se deba el caracter melancólico de su obra literaria




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de albescu Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALBESCU
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ALBESCU

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido albescu. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALBESCU
Leyenda Si tienes otro escudo de armas de albescu. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALBESCU ...
Leyenda Sabias que el Apellido Albescu en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 0 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALBESCU


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos