Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Albis
Escocés Albis es un Apellido de Origen Escocés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

Apellido poco frecuente (algunos autores lo identifican con el apellido Albiz), ubicado principalmente en Baleares, con asientos menores en Barcelona, Sevilla, Alicante, Zaragoza, Ourense, etc. Moll, en su obra “Els Llinatges Catalans”, escribe que este apellido proviene del topónimo Albi, “vila de les garrigues”, o bien de “Albi”, nombre de una antigua ciudad occitana (del celta “Albigi”). No es de extrañar, por tanto, que existan numerosas regiones de Francia, tales como Rhône Alpes, Limousin, Aquitania, Provence Cote d’azur, etc., que cuenten desde el siglo XVI con personas apellidadas Albis. También es Albis apellido antiguo en Italia. Franciscus Albis, hijo de Joannes Maria Albis y de Marieta, nacido en 1565 en Cuneo (Italia); Aloysius Albis, hijo de Franciscus Albis y de Perina, nacido en Cuneo (Italia), en 1594. En España, encontramos antiguas familias Albis en distintas regiones. Así, Anna Maria Margarida Albis, hija de Diego Albis y de Elisabet, fue bautizada en 1600, en Girona; Joan Albis casó en 1586 con Monserrat Sallo, en San Feliu (Girona); Ana de Albis, casó en 1678, en Mundaca (Vizcaya); Ygnacio de Albis, casado con María Luissa de Uriarte, en 1742, en Bilbao; Catalina Francisca Albis Ugarte, hija de Francisco Ygnacio de Albis y Portundo y de Maria Josepa de Ugarte, bautizada en 1720, en “Axpe de Busturia” (Vizcaya); Eustaquio Juan Baptista Albis Gómez, hijo de Pedro Albis y de María Gómez, bautizada en 1794, en Valladolid. Armas.- El Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica recogen para Albis: En campo de oro, cuatro palos de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de albis Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALBIS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ALBIS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido albis. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALBIS
Escocés Si tienes otro escudo de armas de albis. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALBIS ...
Escocés Sabias que el Apellido Albis en España lo tienen 112 personas como primer apellido, 107 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALBIS


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos