Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Alert
Español - Catalán Alert es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15

Apellido muy poco frecuente y registrado sobre todo en la provincia de Barcelona, con casas en su capital y en las poblaciones de Esparreguera, Abrera, Igualada, L´Hospitalet de Llobregat, Olesa de Bonesvalls, Malgrat de Mar, Vilassar de Mar, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Capellades, Esplugues de Llobregat, Masquefa, Olesa de Montserrat, Molins de Rei y Martorell, entre otras. También se registra la presencia de algunas familias Alert en las tres restantes provincias catalanas. Alert es también apellido muy antiguo en Alemania, Dinamarca, Noruega, Francia, etc. Así, en Francia, en 1596, se documentó una casa de Alert en la localidad de Revonnas (Ain, Rhône Alpes).

En Catalunya hubo antiguas casas de Alert en Girona, Caldes de Montbui, Piera, Pierola, Esparreguera, Terrassa, Abrera, etc. En la catedral de Girona casó, el 14 de junio de 1654, Antoni Alert, con Hierónima Casadevall y Minas. Bernat Nicolau Pau Alert, hijo de Jaume Alert y de Dorotea Brunes, fue bautizado, el 18 de junio de 1730, en la iglesia parroquial de Caldes de Montbui (Barcelona). Moll, en su obra “Els Llinatges Catalans”, escribe sobre este apellido: "Adlert. Alert.- Del nom d´origen germànic –Adalhard-, de –Adal-, “raça noble” i –hard-, “dur”. Este apellido también se registra con las formas Aler y Adler. Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 34, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Adlert (Alert) el siguiente escudo de armas: En campo de azur, una hebilla, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de alert Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALERT
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ALERT

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido alert. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALERT
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de alert. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ALERT ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Alert en España lo tienen 168 personas como primer apellido, 129 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALERT


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos