Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Algaratia
Canario - Guanche Algaratia es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+7

Algaratia, es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, y lo sitúan en el archipiélago Canario.
ALGARATIA. Nombre propio masculino, sin especificar isla. Cita: "Varón, Algaratia, de 12 años, vendido como esclavo. No dice isla. Registro General de Documentos, número 88", 1494, junio 28 Valencia, en (VCO.54).
Como dato Curioso; en Marruecos se encuentran las ciudades de Garat y Garate y en Mali se encuentra una ciudad con el nombre de Garat, en Nigeria la ciudad de Garatchi (nombre muy parecido al municipio Garachico en la isla de Tenerife), en Burkina Faso la ciudad de Garatouba, en la República Democrática del Congo la ciudad de Garatiga, en Iran la ciudad de Garati, sufijo del nombre que estamos tratando, también en Siria se encuentra la ciudad de Algara, prefijo igual al del nombre que estamos tratando, cito estos datos porque hay una teoría que dice que los antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y a su vez porque la mayoría de nombres y apellidos son toponímicos. Chevi




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Algaratia
-4

Algaratia, es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, y lo sitúan en el archipiélago Canario.
ALGARATIA. Nombre propio masculino, sin especificar isla. Cita: "Varón, Algaratia, de 12 años, vendido como esclavo. No dice isla. Registro General de Documentos, número 88", 1494, junio 28 Valencia, en (VCO.54). (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Algaratia Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALGARATIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ALGARATIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Algaratia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALGARATIA
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Algaratia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALGARATIA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos