Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Alicea
Desconocido Alicea es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+49

El apellido Alicea como muchos otros que proviene de la región española y tiene raices arabes. Este apellido seguramente proviene de la región de Extremadura exactamente de un poblado que se llama Aliceda. En un principio en Puerto Rico llegaron a venir personas que se apellidaban Aliceda, pero sus descendientes cambian a Alicea, pues era costumbre el quitar, añadir, letras o preposiciones a los apellidos. Hasta este momento en todas las investigaciones que se han podidio hacer se sabe que las personas con el apellido son de Puerto Rico y los que no viven en las isla es por que son de origen puertorriqueño. Entendiendo asi que el Alicea como se escribe hoy día es de Puerto Rico.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Alicea
-44

Origen Se ha visto: Italiano.
Alicea primeros orígenes
Las variaciones de ortografia de este apellido son: Alicante, Alesi,Alesio, Alesci, Alecci, Ales, Alescio, Alesseri, Allesiani, Alicante, Alicci, Alesani, Aliscio y mucho más.
En primer lugar se encuentra en Messina, ex promontorium o Pelorum, una ciudad de Silicia y el capital de la provincia de Messina. Su historia comienza en el año 397 a.C. Después de una accidentada historia de los sarracenos que tomó en el año 831, y los normandos en 1061. Fue sede de los cruzados en 1190. Garibaldi desembarcó en 1860 y fue la última ciudad que se hizo una parte de la Italia unida. En los tiempos antiguos únicamente las personas de rango, el podestá, el clero, los funcionarios municipales, oficiales del ejército, los artistas, los propietarios se inscriban en los registros. se consignará en este momento, al principio de la historia, fue en sí una gran distinción e indicativo de ascendencia noble.
La gran Migración
Algunos de los primeros pobladores de este apellido o alguna de sus variantes fueron:Sebastián Ales, que llegaron a América del Norte en 17; Ales Johann, que se estableció en Baltimore en 1882, Ales Anna, quien llegó a Nueva York, NY en 1883; Joe Alesi, que se establecieron en Luisiana entre 1900 y 1910.
escudo
Existe un escudo de la familia Alicea
Antes que un artista o artesano puede hacer un escudo de la familia, que debe existir. En otras palabras, la cresta debe haber sido diseñada y registrada por los haraldos de tiempos inmemorables.
Alicea
Partido. 1o, en plata, un roble de sinople terrasado de lo mismo, 2o, en gules, tres alas de oro.
región/ Origen: Italia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Alicea Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALICEA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALICEA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Alicea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALICEA

Aliceapoder
0

es cierto yo soy cubano y tengo ese apellido pero mi bisabuelo venia de Puerto Rico pero muy orgulloso no hay muchos


  Añadido el 30/08/2017 a las 01:01 por Desconocido Reportar Error

Apellido Alicea Familia En P.r.
-3

Tengo el apellido Alicea por parte de mi madre, su padre era de un pequeño pueblo en Puerto Rico llamado Cayey.


  Añadido el 21/03/2018 a las 00:16 por Desconocido Reportar Error

Apellido Alicea En Puerto Rico
-5

El apellido Alicea como otros es de origen español y tiene raices moras o arebes. El apellido seguramente es originario de Extremadura, España exactamente de un poblado llamado Aliceda. En Puerto Rico al principio del siglo de 17 llegaron personas con este apellido pero sus descendientes lo cambiarón a Alicea. Esta practica era bien comun en la época, apellidos que en un principio tenian la preposición De, hoy dia muchso descendientes no la tienen, o quitaban o añadian letras. Esto seguramente ocurrio con el apellido Alicea. Hasta ahora todo indica que la el apellido solo se encuentra en Puerto Rico, como punto de origen (despues del cambio) y que los que no viven en la isla que lo poseen son de origen o descendencia puertorriqueña.


  Añadido el 22/09/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Alicea
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos