Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Amores
Español Amores es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+45

Linaje cuyo solar primitivo se encontró en Tiraña, perteneciente al partido judicial de Laviana, en Oviedo, desde donde pasó a extenderse por el resto de la Península, y América, con preferencia a Méjico, aunque puede encontrarse a un caballero que participó activamente en la conquista del Río de la Plata, (Argentina), llamado don Alonso de Amores Díaz, natural de Loja (Granada), en el año 1.533. El principal asentamiento de esta familia en el Nuevo Mundo estuvo radicado en Tapachuela, Chiapas (Méjico). Don Nicolás de Amores Bueno, fue nombrado Gentil hombre por la reina Isabel II. El rey Felipe V otorgó el título de Conde Navas de Amores para él y sus descendientes a don Pedro García Amores y Angulo, natural de Elche de la Sierra (Albacete).
Armas: En plata, una encina de sinople con dos lobosde sable atravesados a su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amores
+17

Este noble y antiguo linaje es originario de Asturias, con casa solar en Tiñana.

Una rama pasó a México.

Armas:
En campo de plata, una encina de sinople, con dos lobos atravesados a su tronco.

En campo de plata, una banda de gules, con dos leones afrontados y sumados a la banda, uno en lo alto y otro en lo bajo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amores
-1

Origen:Castellano. De Castro-Urdiales (Cantabria).Se extendió a Asturias, Galicia, Castilla la nueva y Chile.Descripción del Escudo de Armas:En campo de plata una banda de gules engolada de cabezas de dragón de sinople, acompañada de dos lobos andantes de sable. Bordura de plata con ocho armiños de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amores
-1

Linaje cuyo solar primitivo se encontró en Tiraña, perteneciente al partido judicial de Laviana, en Oviedo, desde donde pasó a extenderse por el resto de la Península, y América, con preferencia a Méjico, aunque puede encontrarse a un caballero que participó activamente en la conquista del Río de la Plata, (Argentina), llamado don Alonso de Amores Díaz, natural de Loja (Granada), en el año 1.533. El principal asentamiento de esta familia en el Nuevo Mundo estuvo radicado en Tapachuela, Chiapas (Méjico). Don Nicolás de Amores Bueno, fue nombrado Gentilhombre por la reina Isabel II. El rey Felipe V otorgó el título de Conde Navas de Amores para él y sus descendientes a don Pedro García Amores y Angulo, natural de Elche de la Sierra (Albacete).

Armas: En plata, una encina de sinople con dos lobos de sable atravesados a su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Amores Página

ESCUDO DE ARMAS DE AMORES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AMORES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Amores. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AMORES
Español Si tienes otro escudo de armas de Amores. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AMORES ...
Español Sabias que el Apellido Amores en España lo tienen 6429 personas como primer apellido, 6244 como segundo apellido y 58 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AMORES

Amores En Ecuador
-7

Reseña la historia del apellido Amores en el Ecuador que apareció en el cantón Pillaro en la Provincia del Tungurahua, por los años 1850, lugar donde se afinco un caballero con este apellido y que era procedente de la república de México posteriormente se fue distribuyendo este apellido por la región interandina especialmente por las provincias de Cotopaxi y Pichincha, y posteriormente en la costa se asentaron en la costa, principalmente en la provincia del Guayas en Guayaquil y Milagro.


  Añadido el 25/07/2015 a las 14:54 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Amores
Llamadas Internacionales low Cost!!

Más de 60 Paises, desde cualquier teléfono sin tarjetas!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos