Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ampliato
Desconocido Ampliato es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

AMPLIATO
Es historicamente comprobado que esta es una Familia muy antigua de origen Romano, conocida desde los primeros siglos del pasado milenio.Asi puede consultarse el DICCIONARIO ENCICLOPEDICO ESPASA CALPE cuando habla de AMPLIATO ( Arqueologia) En las excavaciones que DE ROSSI práctico en 1881 en la Catacumba de Domitila ( Italia) en la fué descubierta una gran cripta, aislada, de forma rectangular.En la que se hallaron unas inscripciones en un sarcófago del Siglo II antes de Cristo que hacia referencia a BONIFACIUS AMPLIATUS.
Quedan en Roma testimonios de hombres ilustres en todas las profesiones y particularmente de personajes que desarollaron en la carrera eclesiástica y siempre actuaron para mantener muy alto y honrado su Apellido AMPLIATO.
Como personajes ilustres hubo UN AUDITOR DEL TRIBUNAL DE LA ROTA, UN CARDENAL DE SANTA ROMANA IGLESIA Y otros insignes personajes ligados al mundo de la politica y de la Iglesia.
Su Blason es en ORO coronado por un yelmo ornamentado y mirando a la izquierda ( signo de alto rango, suponia estar a la derecha del Rey ) Para más información ponerse en contacto con ANGEL AMPLIATO.( anam299@hotmail.com)
Atentamente




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ampliato Página

ESCUDO DE ARMAS DE AMPLIATO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AMPLIATO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de ampliato. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AMPLIATO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Ampliato en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 12 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AMPLIATO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos