Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ana paula
Español Ana paula es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-35

Ana Paula
Nombre compuesto por Ana y Paula. Ana quiere decir "la benéfica", la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes de la misma raiz germánica como Aníbal y Ananías. En el antiguo Testamento porta este significado la madre de Samuel. Paula es el femenino de Paulus o Pablo. Pablo significa gracias a su origen latino "el pequeño". En un principio era un apodo más que un nombre de pila. Pablo debe su difusión popular al apóstol San Pablo, que cambió su verdadero nombre Saulus en Paulus como señal de humildad ante Jesucristo. Otra versión apunta a que lo cambió en honor al procónsul Sergio Pablo, el primer pagano que cristianizó. Sus variantes de uso común son Paulo y Paulina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Ana Paula Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANA PAULA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANA PAULA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ana Paula. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANA PAULA
Español Si tienes otro escudo de armas de Ana Paula. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANA PAULA ...

Español Sabias que el nombre Ana paula en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1958 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 30.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANA PAULA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos