Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Anca
Hebreo Anca es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+76

Anca es un nombre de origen rumano ( del pais Rumania, ubicado en el centro de Europa) y es una forma de Ana.
Anca viene del nombre hebreo "HANNAH" y significa la llena de gracia y expresa la comapacion y la gracia.

Anca o Ana tiene la gracia de Dios. Su nombre le ayuda a recibir siempre la ayuda del Supremo y cada vez que sepa ha recibido su gracia demostrarle su gratitud para que la ayuda se mantenga siempre.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anca
Español - Gallego Anca es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

Apellido gallego de origen toponímico, poco frecuente y registrado sobre todo en La Coruña, siendo notable su presencia en Madrid y menor en Asturias, Valencia, Murcia, Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Zamora, Salamanca, Orense, Pontevedra, Lugo, Barcelona, etc. Procede del topónimo Anca, nombre de una población de la provincia de La Coruña, cuyo origen parece estar en la antigua voz franca o alemana hanka, “cadera”, aunque la voz –anca- también existe en euskera, con el significado de “pastizal”.

También se llama anca a cada una de las mitades laterales de la parte posterior de las caballerizas y otros animales, así como a la parte exterior y convexa que forma el casco de una embarcación. El tratadista vasco Endika de Mogrobejo afirma el origen gallego de este apellido, señalando que tuvo casa solar en Túy (Pontevedra), una de cuyas ramas pasó a Colombia. José Albardonedo Anca, natural de Túy, canónigo doctoral, obtuvo información de limpieza de sangre e hidalguía en 1835; era hijo de Juan Albardonedo, natural de Pons (Lérida), y de Juana de Anca, natural de Túy, y nieto materno de José Bernardo de Anca y de Teresa González, ambos naturales de Túy.

En el Archivo Gral. Militar de Segovia se guardan, entre otros de este apellido, los expedientes de los oficiales: Ventura Anca, Carabinero, 1820, Hijodalgo, y Pedro Anca Merlo, Ingeniero, 1880. Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Anca: En campo de plata, un guerrero, de oro, con una ballesta en su diestra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anca
Hebreo Anca es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-27

andrea es nombre de origen griego , significa:valiente,y bella




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Anca Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANCA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANCA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Anca. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANCA
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Anca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANCA ...
Hebreo Sabias que el Apellido Anca en España lo tienen 850 personas como primer apellido, 515 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.
Hebreo Sabias que el nombre Anca en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 765 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 29.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANCA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos