Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Aniceto
Español Aniceto es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+81

Apellido que goza de muy escasa difusión y que hallamos disperso por España, si bien se registra sobre todo en la Comunidad de Madrid y en las provincias de Barcelona, Castellón y Vizcaya, siendo menor su presencia en las de Burgos, Valencia, Albacete, Alicante, Zaragoza, Cádiz, Granada, Guadalajara, Salamanca, Almería, Asturias, etc.

Procede del nombre de bautismo castellano Aniceto, hoy día poco frecuente, derivado del nombre personal latino Anicetus, derivado, a su vez, del griego –aniketos-, con el significado de “invisible”. Aniceto fue el nombre de san Aniceto, uno de los antiguos papas de la primitiva iglesia cristiana, en el siglo II. Hubo, por tanto, distintas casas solares de este apellido, no emparentadas entre sí, en distintos lugares de España.

En el “Archivo General Militar de Segovia” se guardan los expedientes de los oficiales: Santiago Aniceto de Arispe, Caballería, año 1864; Manuel Aniceto Bula, Caballería, año 1796, calificado como “Persona Honrada”, en atención a sus orígenes familiares; Vicente Aniceto Hernández, Alabardero, año 1835, y Jaime Aniceto Román, Caballería, año 1887. Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 131, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Aniceto el siguiente escudo de armas: En campo de azur, dos mazas, de oro, puestas en palo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aniceto
Francés Aniceto es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-17

apellido de una familia de puricima del rincon guanajuato




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de aniceto Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANICETO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANICETO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido aniceto. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANICETO
Francés Si tienes otro escudo de armas de aniceto. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANICETO ...
Francés Sabias que el Apellido Aniceto en España lo tienen 329 personas como primer apellido, 343 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Francés Sabias que el nombre Aniceto en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 3044 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 62.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANICETO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos