Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Antonietti
Español Antonietti es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-16

Antiguo apellido de origen italiano que encontramos presente, además de en Italia, en varios países europeos, como Francia y España, así como también en Hispanoamérica y en los Estados Unidos de Norteamérica, entre otros países.

En España tienen las familias Antonietti su principal asiento en la provincia de Barcelona, con casas en su capital y en las poblaciones de Sitges, Alella, Mura, Cerdanyola del Vallès, Castellar del Vallès, Sant Cugat del Vallès, etc., procedentes todas ellas, casi con toda probabilidad, de un tronco común. También en la provincia de Girona encontramos algunas familias, con casas en su capital, en Salt, Figueres, etc. Antonietti es una forma diminutiva del nombre de bautismo Antonius, que generó otros apellidos como los italianos Antoni, Antonelli, Antolini, Tognotti, etc.; los españoles Antonio, Antonio, Antoñana, Antúnez, etc.; los franceses Anthoine, Thoin, Toinet, Tonet, Tonot, etc. Señala el filólogo Gutierre Tibón que, aunque es nombre de origen etrusco y significado desconocido, el nombre latino Antonius no puede separarse de los nombres de persona romanos Antenius, Antilius y Antius, todos ellos con correspondientes en la onomástica etrusca.

Armas.- Los heraldarios italianos y europeos recogen para Antonietti el siguiente escudo de armas: Fasciato d´oro e di nero, es decir: Fajado de oro y de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Antonietti Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANTONIETTI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANTONIETTI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Antonietti. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANTONIETTI
Español Si tienes otro escudo de armas de Antonietti. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANTONIETTI


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos