Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Antoranz
Español Antoranz es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Apellido que goza de escasa difusión y que hallamos escrito como Antoranz (forma más frecuente) y como Antorán. Tienen los Antoranz su principal asiento en la Comunidad de Madrid, en la que vive la mayor parte de las familias así apellidadas; otro notable asiento hallamos en la provincia de Segovia, y menores en las de Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Vizcaya, La Rioja, Burgos, Guipúzcoa, Tarragona, Orense, Cantabria y Huelva, entre otras. Los Antorán, por su parte, tienen sus principales asientos en las provincias de Zaragoza, Madrid, Barcelona y Segovia. Una antigua casa de este apellido hubo en la localidad de Castrejón (Valladolid), en cuya iglesia parroquial casó, el 18 de mayo de 1762, Miguel de Antoranz, hijo de Andrés y de Ana, con María Micaela Frayle. Otra casa, de notable antigüedad, hubo en la villa de Urueñas (Segovia).

En el “Archivo General Militar de Segovia” se conservan los expedientes de los oficiales llamados: Juan Antorán Marco, Infantería, año 1831, y Eulogio Antoranz Martínez, Infantería, año 1893.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 138, de don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge para Antoran(z), en primer lugar, el siguiente escudo de armas: En campo de azur, una paloma, volando, de plata, con un ramo de olivo en el pico y sosteniendo entre sus patas, un alfanje, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de antoranz Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANTORANZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANTORANZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido antoranz. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANTORANZ
Español Si tienes otro escudo de armas de antoranz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANTORANZ ...
Español Sabias que el Apellido Antoranz en España lo tienen 518 personas como primer apellido, 459 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANTORANZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos