Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Apellido galeana
Méxicano Apellido galeana es un Historia de Origen Méxicano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-20

La historia de la familia Galeana en México.

Los libros sostianen que la familia Galeana provenia de un inglés cuyo barco zozobró en las costas de Guerrero, pero de ello no hay pruevas reales.

Si se comienza una busqueda en Inglaterra aparecerá el apellido Gelleana. Pero para mas datos solo se pude buscar en archivos secretos del Vaticano y algunos libros franceses.

Si nos remontamos al año 256 a.C. aparece Galeana, Emperador de Roma; quien combatió a muchos generales que deseaban su puesto como emperador. De él (se dice) son originarios los genes y el coraje que portan hasta el momento en la familia Galeana.

El apellido pasó de Roma a Italia, despues a España y con el tiempo en los conocidos viajes al Nuevo Mundo llegó Pedro Galeana quien viajó a Yucatán y es él el antecedente mas remoto de la familia Galeana en el país, entre ellos, por supuesto, Hermenegildo Galeana.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Apellido Galeana Página

ESCUDO DE ARMAS DE APELLIDO GALEANA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE APELLIDO GALEANA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Apellido Galeana. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO APELLIDO GALEANA
Méxicano Si tienes otro escudo de armas de Apellido Galeana. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE APELLIDO GALEANA

Apellido Galeana.
+195

Hola yo soy jorge Cuevas Galeana, mi madre es de la costa grande y mi padre de la costa chica, y es verdad lo que comentan mis abuelos maternos y toda mi familia gakeana son personas muy altas, de rasgos refinados,blancos y ojos de color como con rasgos más europeos, mientras que la familia de mi padres son personas con un perfil más mulatos o más latino.


  Añadido el 16/05/2017 a las 22:46 por Desconocido Reportar Error

Buscando Mis Datos,y Asegurandome De Ello
+60

hola yo tambien soy miguel angel galeana garcia,mi padre ramiro galeana otero de petatlan me hustaria saber,el padre de el,manuel galeana olivar,,, fly dragon asura,busco conocer mas estoy en la busqueda


  Añadido el 03/11/2016 a las 07:54 por Desconocido Reportar Error

Galeana Olea
+3

Pedro galeana olea defensor de las causas justas, el unico que tuvo el valor de enfrentar al cacique del valle de la sabana de Acapulco guerrero de Juárez. Recuperando asi luchando con su gente y el con pistola en mano logro recuparar todas las propiedades que eran arrebatadas a toda la gente humilde. Mi abuelo lementablemente fue asesinado a traición porque de frente nunca hubo un hombre que le hiciera frente. Porque pedro galeana olea ere un hombre con mucho valor y gallardía, la gente a un recuerda su frase de lucha a un en su lecho de aginia. NO DESMALLEN COMPAÑEROS TENEMOS QUE VER EL FIN Y PEDRO GALEANA OLEA TIENEN PARA RATO.soy orgullosamente galeana gracias abuelo por tu gran enseñanza y valor.


  Añadido el 10/08/2020 a las 20:08 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Apellido Galeana
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos