Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Apellido orengo
Italiano Apellido orengo es un Historia de Origen Italiano del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+6

Mi apellido paterno es Orengo, el dato que conocemos que es de nacionalidad Italiana de un pueblo llamado Triora,nuestro apellido tiene un escudo y la descendencia de nuestros antepasados solo tenemos algo concreto que es de parte de nuestra abuela paterna,italiana, que se llamaba María Orengo Ferrer y emigro primero a Bolivia con su familia, por problemas de matrimonio ella abandono a mi abuelo y con sus dos hijos menores emigro a Chile, los unicos antecedentes empieza con nuestra familia aqui en Chile por parte de mi padre, su nombre era Luis Eduardo Orengo Orengo y su hermano Luis Alfonzo Orengo Orengo, solo tenemos conocimientos de nuestro apellido que es muy poco conocido por lo tanto son pocos los familiares que existen, solo aqui en Chile pareciera que fueramos solos mis hermanos y yo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Apellido Orengo Página

ESCUDO DE ARMAS DE APELLIDO ORENGO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE APELLIDO ORENGO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Apellido Orengo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO APELLIDO ORENGO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Apellido Orengo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE APELLIDO ORENGO

Mi Nombre Orem.
+22

El significado de mi nombre Orem es: guerrero de dios, es de origen hebreo y biblico aparece en 1corintios capitulo 2 versiculo 25 revisión reyna velela de 1860 en otras revisiones aparecen sus deribados que son: Oren significa pino y Aram significa fresno. Tambien tiene su deribado femenino que es Oremthia significa lo mismo que Orem y sus derivados son Orenthia,Orimthia,, Ornina, Orna.

Mas derivados de Orem: Oremgo,Orengo,Horemhed significa siempre o eterno, Oro, Gorenberg,Arenga y Goren.

Gracias por leer.


  Añadido el 27/09/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Orengo En El Uruguay
+16

Mi bisabuelo era un Orengo nacido en la ciudad y puerto de Trieste, que al momento de emigrar era territorio austro-húngaro que luego de la 1ª guerra mundial (1914-18) pasó a pertenecer a Italia.- Ese Orengo junto con otros paisanos por la región donde nacieron, todos hablaban alemán e italiano del norte.- Mi nombrado antepasado se afincó en principio en Buenos Aires (Barrio de "La Boca" de mayoría italiana) y luego se vino con la familia para Montevideo-Uruguay, donde después de dos generaciones nací yo.- Acá en Uruguay los Orengo somos muy pocos, pero en Buenos Aires basta ver la guía de teléfonos para ver que son una multitud.- Salute a todos los Orengo.-


  Añadido el 09/05/2014 a las 07:53 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+7

Amigo de Chile

No estan solos, el apellido orengo es muy conocido en Espana, Fracia, Italia.
eramos los templarios que guardavamos a Jerusalem. El significado del apellido es; Guerrero de Dios. oro, oren, orem, Gorenberg, y dos pronuciaciones en Hebrew arenga y Goren. Su origen es econdido en hebreo. No Aleman , ni Italiano


  Añadido el 23/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Apellido Orengo
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos