Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Arborea
Desconocido Arborea es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+59

El genealogista Zurita en su obra "Anales de Aragón", dice lo siguiente: "Lagrandeza, antigüedad y poder de la casa de Arborea, a quien los emperadores concedieron el reino de Cerdeña fue tal, dice Salazar, que después de haber dominado largos años aquella isla, llamándose ya jueces, ya señores, ya príncipes, ya reyes de Arborea, ayudaron mucho a los reyes de Aragón para lograr la posesión de aquel reino, desde que el Pontífice Bonifacio VIII concedió el año 1.297 la investidura de él al rey don Jaime II, de cuyo reconocimiento solicitaron aquellos príncipes que esta casa se aliase por esclarecidos matrimonios en sus dominios", ya los hijos del juez Hugo III, dice Zurita: "en la corte de Aragón se hizo el mismo tratamiento que a los infantes".

Armas: Escudo de plata, un árbol de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arborea
Español - Euskera Arborea es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Linaje de origen Vasco. Concretamente de Guipuzcoa, de Oñate, Partido judicial de Vergara. Varias ramas pasaron a Canarias y a Chile Armas Cortado:1º, en campo de gules, un ciervo de oro, corriendo por un trigal y con la cabeza un poco vuelta, surmontado de un águila volante, de sable, con las garras clavadas en las ancas del ciervo y picandole el cuello, que mana sangre, y 2º, en campo de sinople, cuatro espigas de trigo, de oro, puestas en faja y enlazadas por una cinta del mismo metal.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Arborea
Español Arborea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-5

Origen del apellido Arborea

El genealogista Zurita en su obra 'Anales de Aragon', dice lo siguiente: 'La grandeza, antiguedad y poder de la casa de Arborea, a quien los emperadores concedieron el reino de Cerdeña fue tal, dice Salazar, que despues de haber dominado largos años aquella isla, llamandose ya jueces, ya señores, ya principes, ya reyes de Arborea, ayudaron mucho a los reyes de Aragon para lograr la posesion de aquel reino, desde que el Pontifice Bonifacio VIII concedio el año 1.297 la investidura de el al rey don Jaime II, de cuyo reconocimiento solicitaron aquellos principes que esta casa se aliase por esclarecidos matrimonios en sus dominios', y a los hijos del juez Hugo III, dice Zurita: 'en la corte de Aragon se hizo el mismo tratamiento que a los infantes'

Escudo de Armas del Apellido Arborea
En campo de plata un arbol de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Arborea Página

ESCUDO DE ARMAS DE ARBOREA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ARBOREA
Español Si tienes otro escudo de armas de Arborea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ARBOREA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos