Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Areilza
Español Areilza es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Origen del apellido Areilza:
Linaje vasco, de Bermeo, en el partido judicial de Guernica y Luno, y de Ceberio, en el partido judicial de Bilbao, todo en Vizcaya.


Escudo de Armas del Apellido Areilza:
De plata, un roble de sinople y un lobo pasante de sable al pie del tronco. Bordura de gules con trece aspas de oro.
De plata, dos robles de sinople, cuyos troncos estan unidos por una tranca (o travesaño) de sable, de la que cuelga por el cuello un jabali de su color natural, atravesado por una lanza; atado al tronco de cada roble, un lebrel blanco; en el jefe, entre las copas de los dos robles, una mano humana, de su color, sosteniendo un corazon de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Areilza
-34

1) Significado: El apellido euskera Areilza significa “sitio de reunión con abundancia de arena” (are = “arena”; il = “reunión”; za = “abundancia”).

2) Casa solar: Linaje Vasco, de Bermeo, en el partido judicial de Guernica y Luno, y de Zeberio, en el partido judicial de Bilbao, todo en Bizkaia. Linaje derivado del de Asoaga

3) Armas: Los de Zeberio: De plata, dos robles de sinople, cuyos troncos están unidos por una tranca (o travesaño) de sable, de la que cuelga por el cuello un jabalí de su color natural, atravesado por una lanza; atado al tronco de cada roble, un lebrel blanco; en el jefe, entre las copas de los dos robles, una mano humana, de su color, sosteniendo un corazón de gules. Los de Bermeo: De plata, un roble de sinople y un lobo pasante de sable al pie del tronco. Bordura de gules con trece aspas de oro




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de areilza Página

ESCUDO DE ARMAS DE AREILZA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AREILZA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido areilza. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AREILZA
Español Si tienes otro escudo de armas de areilza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AREILZA ...
Español Sabias que el Apellido Areilza en España lo tienen 35 personas como primer apellido, 29 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AREILZA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos