Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Aridus
Francés Aridus es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

El apellido aridus es de origen frances de la isla de Martinica




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aridus
-24

En venezuela, todos los que llevan ese apellido somos familia, en realidad, Augusto Aridus solo tuvo 6 hijos que llevan su apellido, de los cuales 3 estan vivos. Ellos son los unicos hijos de Augusto Aridus, quien con su mama emigró de una colonia francesa en la isla de martinica cuando tenia muy poca edad. Por esto todos los que llevan este apellido son familia y hasta ahora no se ha conocido mas nadie fuera del entorno que lleve ese apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de aridus Página

ESCUDO DE ARMAS DE ARIDUS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ARIDUS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido aridus. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ARIDUS
Francés Si tienes otro escudo de armas de aridus. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ARIDUS

Profesor Augusto Aridus
+36

Augusto Aridus,nació en Caracas el 23 de Julio de 1917, de padres provenientes de la Isla de Martinica (Colonia Francesa).Estudió en el Colegio San Pablo en Caracas junto con personalidades como Luis Beltrán Prieto Figueroa, Rafael Caldera, Ramón J. Velásquez. Maestro con una vasta cultura general, estudió en instituciones internacionales y llegó a dominar varios idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugues, etc.Su fructífera labor docente recorrió campos y senderos de la patria.Cosechó laureles como Director del Liceo Alejandro Petión de Tucupita. También se desempeño como Director de la Escuela Tamanaco y del G.E Nicolás Antonio Farreras de El Callao; Director del Grupo Escolar José Antonio de Berrio de San Félix.Durante más de treinta años sirvió con pasión y celo a la educación venezolana.Murió en San Félix el 5 de Noviembre de 1983. Años después, fué creada en San Félix de Guayana, la Escuela Municipal "AUGUSTO ARIDUS" y su foto aparece en la Galería de Educación del IPAS-ME en esa misma ciudad.


  Añadido el 08/10/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de aridus
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos