Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Audet
Español Audet es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Apellido de origen occitano que goza de muy escasa difusión en España, procedente, según señala Moll en su obra “Els Llinatges Catalans”, del gascón –audet-, “pájaro”. Moll este apellido, junto a Laudet y Udet, en el grupo de los nacidos a partir de “nombres occitanos”.

La presencia de familias Audet en Catalunya es muy antigua, pues ya en el “Fogatge” o censo de catalán de hogares del año 1358 se cita a un tal Audet, vecino del lugar llamado Segura, que era propiedad de la Orden de Sant Juan de Jerusalén (podría tratarse de un antiguo lugar llamado Segura en la Vall d´Àneu, en el Pallars Sobirá, Lleida, o bien del pueblo de Segura, del municipio de Savallà del Comtat, en la Conca de Barberà, Tarragona). Dos siglos más tarde, según los datos del “Fogatge” del año 1553, Audet Quesquill, era vecino de la “parroquia y castell de Vila Rodona”, en la colecta de Vilafranca; N´Audet era vecino de Masquefa, colecta de Vilafranca; N´Audet gascó era vecino de Ropit, colecta de Vic; el mestre Audet era vecino de Agramunt (Lleida), y a Antoni Audet y mosèn Montaner Audet, prévere, eran vecinos de Dorbe, en la colecta de Pallars (Lleida). Hoy día tienen los Audet su principal asiento en la provincia de Barcelona, con algunas ramas en las provincias de Lleida, Girona, Alicante y Madrid.

También en Francia es antigua la presencia de familias Audet. Armas.- Algunos autores, sin citar las fuentes, recogen para Audet: En campo de azur, tres espadas, de plata, puntas abajo y coincidiendo en un mismo vértice.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de audet Página

ESCUDO DE ARMAS DE AUDET
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AUDET

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido audet. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AUDET
Español Si tienes otro escudo de armas de audet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AUDET ...
Español Sabias que el Apellido Audet en España lo tienen 58 personas como primer apellido, 38 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AUDET


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos