Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Bacca
Inglés Bacca es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+14

Bacca es un apellido de origen ingles, proviene del antiguo anglosajón, fue un apellido común en Inglaterra durante los siglos XV y XVI. Las variaciones conocidas de este apellido son: Baccus, Bacces, Bacchant, Bucchan, Buccaner, Baccart, Back, Backs, Baccart, bake, bakehouses, Baccen.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bacca
+8

Origen: inglés (normando).

Del idioma normando (inglés medio) (palabra botánica). Pronunciación (voz) = (Bae'k). Español = (Baya). Berry en forma anglosajona.
Es un apellido anglo-normando proveniente del latín-normando (posiblemente latín tardío) y francés antiguo. Sus orígenes datan en Inglaterra después de la conquista normanda. Este apellido es uno de los primeros apellidos que aparecieron a principios del inglés medieval, ésta es la razón principal por la que se considera un apellido auténtico del inglés medio. Su pronunciación es (bae'k) [sonido] que es una forma del idioma normando (francés antiguo).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bacca
Italiano Bacca es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Baccarini, Baccari, Baccaro, Bacca
-11

BACCA y apellidos relacionados: BACCARANI, BACCARI, BACCARIN, BACCARINI, BACCARINO, BACCARO.
Baccarani es bastante raro y es específico del área de Módena, Baccari parece ser de Lazio, Baccarin es típicamente de Veneto, Padua, Padua, Abano Terme, Torreglia y Albignasego, y de Vicenza, Dueville, Villaverla y Vicenza, Baccarini tiene una gran población de Emilia, en Rávena, Faenza y Ba-gnacavallo en el área de Rávena, en Módena, Reggio Emilia, Parma y Argenta en el área de Ferrara, uno en Umbría, en Città di Castello y Gubbio en el área de Perugia y uno en Roma y Lanuvio en el área romana, Baccarino es casi único, típico de Baccaro el sur tiene una cepa importante en Puglia, una secundaria en Campania y quizás en la región inferior del Véneto, debe derivar, directamente o mediante modificaciones hipocorísticas, del nombre italiano medieval Baccario derivado del nombre latino ibérico Bacurius.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Bacca Página

ESCUDO DE ARMAS DE BACCA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BACCA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Bacca. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BACCA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Bacca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BACCA ...
Italiano Sabias que el Apellido Bacca en España lo tienen 22 personas como primer apellido, 42 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BACCA

Apellido Bacca
-23

sabia usted que mi abuela se llamava josefa antonia bacca de ciudad piar hato el mirador su padre era españoles aunque son unos solo los bacca y baca es la misma familia en venezuela


  Añadido el 26/03/2017 a las 06:13 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bacca
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos