Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Badenol
Canario - Guanche Badenol es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+9

Badenol es un nombre masculino y según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche y lo sitúan en la isla de Tenerife (Canarias). Badenol, se sitúa el 63% en la provincia de S/C de Tenerife y un 37% en la provincia de L.P de Gran Canaria. Este nombre se encuentra integramente en Canarias. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 19 años.
BADENOL. Nombre propio masculino, de Tenerife. Cita: "(1495) La batalla de La Victoria costó a los españoles sólo sesenta y cuatro hombres. Los guanches dejaron más de dos mil sobre el campo de batalla y, entre ellos, el príncipe Badenol, hermano del mencey de Tacoronte, que fue muerto por Pedro Benítez de Lugo (Núñez de la Peña, lib. 1°, cap. 16, pág. 160. Tam­bién, Viana, canto 14)", citado en (WW.443). (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Badenol Página

ESCUDO DE ARMAS DE BADENOL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BADENOL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Badenol. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BADENOL
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Badenol. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BADENOL


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos