Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Balderas
Español Balderas es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-13

Según consta en el catálogo de pasajeros del Archivo de la Real Compañía de Indias de Sevilla, Diego de S., natural de Sevilla, soltero, hijo de Francisco de Balderas y de Ana de S., emprendió viaje a Nueva España para ocupar el cargo de Secretario de Gobernación según el decreto de nombramiento fechado en Sevilla un año antes; por investigaciones posteriores sabemos que regresó a España 15 años después una vez finalizado su contrato, dejó cinco hijos en América a los que reconoció y dotó con generosidad. Son sus armas: En azur, nueve abejas de oro, puestas 3, 3, y 3. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia B., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales. Los esmaltes del arma de los B. pregonan los siguientes valores: el Azur corresponde al símbolo del agua, de la continuidad de la vida, es un color de nobleza, belleza, castidad y fidelidad, además otras virtudes caracterizaban a la familia, tales como la abundancia económica, la perseverancia, la suerte, la fama y el afán de victoria.

En azur, nueve abejas de oro, puestas 3, 3, y 3.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de balderas Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALDERAS


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO BALDERAS
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALDERAS
Español Si tienes otro escudo de armas de balderas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALDERAS ...
Español Sabias que el Apellido Balderas en España lo tienen 453 personas como primer apellido, 349 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALDERAS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos