Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Baltasara
Español Baltasara es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-1

Baltasar es el nombre con que se ha identificado a uno de los Reyes Magos. Sin embargo los que aparecen en la Biblia son identificados simplemente como «sabios de Oriente», que permanecen anónimos durante todo el relato del Evangelio de San Mateo.
Se cree que este nombre (Bel-Sar-Utsor, equivalente de Dios protege al Rey) proviene de Babilonia, del mencionado en los libros del profeta Daniel como rey Baltasar.
En España se usaba Baltasara como nombre femenino pero poco comùn. mibisabuela se llamaba Baltasara Ruiz.
Se trata pues de un nombre poco frecuente en España. Representa el 0,00175% de la población del pais. Se puede decir que una de cada 57.260 personas en España se llama "Baltasara".
Baltasara es un nombre que ha dejado de utilizarse bastante. El promedio de edad de las personas que se llaman Baltasara" en España es de 71años
• Maria Baltasara de los Reyes, una de las mujeres mas destacadas de la historia de la República Dominicana por ser la primera mujer se ese país en pertenecer a la marina de guerra.según los historiadores dominicanos, le fue llamada María Baltasara de los Reyes por que nace un dia de los Reyes Magos.
Origen: Asirio




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de baltasara Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALTASARA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BALTASARA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido baltasara. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALTASARA
Español Si tienes otro escudo de armas de baltasara. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALTASARA ...

Español Sabias que el nombre Baltasara en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 768 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 70.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALTASARA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos