Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Baracco
Italiano Baracco es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Apellido de origen italiano, muy poco frecuente en España, con algunas casas repartidas entre la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona, Valencia, Alicante, etc. De los archivos consultados se deduce que tuvieron los Baracco antiguas casas, documentadas, al menos, desde el siglo XVII, en Cavarzere (Venecia), Génova, Partanna (Trapani), Montalto Uffugo (Cosenza), Padova, Portoria (Génova), Castellammore (Palermo), Camin (Padova), Rodoretto (Torino), etc. También en Francia, en especial en la región de Provence Côte d´Azur, hubo familias Baracco, documentadas a partir del siglo XIX. En los Estados Unidos de Norteamérica y en países como Argentina y Perú también encontramos familias apellidadas Baracco. En Portoria (Génova) fue bautizado, en el año 1730, Giuseppe Baracco, hijo de Tommaso Baracco. En Montalto Uffogo (Cosenza) fue bautizada, en 1755, Carlotta Baracco, que casó en la misma localidad, en 1776, con Vincenzo Alimena. Otra casa hubo en la ciudad de Génova, de la que fue descendiente Julia Baracco, donde fue bautizada en 1785, siendo hija de Domenico Baracco y de Teresa Colombo, y, en 1821, Giovanni Battista Baracco, hijo de Stefano Baracco y de Settimia Caorsi, etc.

Armas.- Los heraldarios europeos recogen para Baracco el siguiente escudo: Cortado: 1º, de azur, con un tronco de árbol, de oro, saliente del centro de la partición, acostado de dos estrellas, de oro, una a cada lado, y 2º, de oro, con una corneta, de sable, puesta en faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de baracco Página

ESCUDO DE ARMAS DE BARACCO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BARACCO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido baracco. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BARACCO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de baracco. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BARACCO ...
Italiano Sabias que el Apellido Baracco en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 19 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BARACCO


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos