Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Baranza
Desconocido Baranza es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

En su aparición en Colombia, tuvo asentamientos en el departamento de Boyaca, dejando descendencia en Ramiriqui,en su recorrido colonizador y en búsqueda de ocupaciones en tierras altas para ejercer labores de ganadería y agrícolas, se desplazaron junto otros boyacences hacia las regiones de San Felix en Caldas, y Marulanda en el mismo departamento.

La descendencia que guarda su sangre, ha perdido su apellido, dado que han sido en su mayora mujeres hijas del linaje Árabe las que han habitado las regiones de Boyaca y Caldas.

Quedan hoy en día familias que llevan el apellido Baranza como segundo apellido, como en el caso de una familia que actualmente vive en Manizales. No se descarta que en otras ciudades colombianas también existan descendientes del primer inmigrante conocido que llego a Colombia a finales del siglo 19: Don Ali Baranza y Aljure.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Baranza
Árabe Baranza es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-2

Es de origen Árabe. Hacia mediados del siglo 19 se empieza a desplazar de su origen llegando finalmente a América y a África. En América busca asentamientos en Colombia, entrando por la costa del Caribe y asentando se finalmente en Manizales Caldas y en Yumbo Valle.

Después de salir de Arabia, pasaron por Italia, y Portugal, llegando finalmente a Colombia. Otra ramificación se asentó en Zimbawe en donde hoy día quedan algunos descendientes que conservan el nombre.

Quienes llevan el apellido son descendientes de aventureros siempre inquietos en colonizar nuevas zonas. A pesar de su mezclas con otras razas, conservan su aspecto árabe, pudiéndose encontrar descendientes que han adoptado rasgos de otras etnias como la negra, la indígena y los mestizos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Baranza Página

ESCUDO DE ARMAS DE BARANZA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BARANZA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Baranza. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BARANZA
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Baranza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BARANZA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos