Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Barradas
Griego Barradas es un Apellido de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+37

El apellido Barradas aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su "Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica", eso significa que el linaje Barradas tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido Barradas ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Barradas son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Barradas están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Barradas han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Barradas
Portugués Barradas es un Apellido de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

Se conoce alguna rama extendida en Portugal, pero no se descarta que haya otras.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Barradas Página

ESCUDO DE ARMAS DE BARRADAS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BARRADAS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Barradas. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BARRADAS
Portugués Si tienes otro escudo de armas de Barradas. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BARRADAS ...
Portugués Sabias que el Apellido Barradas en España lo tienen 402 personas como primer apellido, 329 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BARRADAS

Barradas En Mexico. Xalapa, Veracruz Y La Region
+9

El apellido Barradas esta muy extendido en Xalapa, Veracruz y la region. como por ejemplo Don Gilberto de Jesus Barradas Palmeros


  Añadido el 12/06/2019 a las 18:48 por Desconocido Reportar Error

Familias Con El Apellido Barradas En El Estado De
+3

Familias con el apellido Barradas existen muchas en la zona de Soledad de Doblado, Cotaxtla y Tierra Blanca, Veracruz. También en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde incluso hay un abogado de nombre Alfredo Barradas Colorado.
En la zona de Actopan y Alto Lucero es común este apellido. La famosa cantante Paquita la del Barrio se llama Francisca Barradas.


  Añadido el 13/01/2020 a las 05:26 por Desconocido Reportar Error

Familia Con Apellido Barradas En Monterrey, Nuevo León.
+2

En Monterrey, Nuevo León viven varias personas que se apellidan Barradas, como Alfredo Barradas Garza, que es licenciado en mercadotecnia, Carlos Eduardo Barradas Serna, licenciado en sistemas computacionales, y Gaspar Barradas Rojas.


  Añadido el 25/01/2021 a las 01:59 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Barradas
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos