Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Bauzá
Español Bauzá es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+37

Bauzà: Apellido que aparece en Felanitx en el siglo XVII. También se escribe Bauçà y Bausà. Remite a caballo tachado de dos colores.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bauzá
+12

Apellido mallorquín, con dos casas solariegas, una en el lugar de Mayá y la otra en el Pujol de San Juan de Sineu. Todos los nobiliarios hacen descender a esta familia de Fulqueto Burzán, que se halló en la conquista de Mallorca y le tocó en el reparto general de las tierras la alquería Algerir, de tres yugadas, en el distrito de Inca. Juan B., capitán del ejército de don Jaime I de Aragón, el 6 de febrero de 1256, obtuvo privilegio de franqueza, extensivo, no tan sólo a todos sus sucesores, sino también a todos los que llevaran el apellido B. Jaime, en 1285, fue uno de los privados del rey don Juan II, siguiendo la suerte de este monarca cuando don Alonso III de Aragón le quitó el reino de Mallorca. Pedro, en la misma época, prestó juramento de fidelidad al rey don Alonso III, como representante de la villa de Rubinas, hoy Binisalem. Guillermo, en 1343, prestó igual juramento al rey don Pedro IV de Aragón, como diputado por la villa de San Juan.

De azur, con una banda de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Bauzá Página

ESCUDO DE ARMAS DE BAUZá


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BAUZá
Español Si tienes otro escudo de armas de Bauzá. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BAUZá ...
Español Sabias que el Apellido Bauzá en España lo tienen 3259 personas como primer apellido, 3326 como segundo apellido y 83 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BAUZá


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos