Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Beluche
Francés Beluche es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6

Belouche es de origen Frances, se conoce de él en los tiempos de las colonias Españolas en América cuando el navegante Renato Belouche gran confidente de Simon Bolivar, peleo a su lado para dejar en libertad las tierras americanas; en la actualidad existen descendientes de el navegante Renato Belouche en Venezuela y Panamá

Renato Beluche (Nueva Orleáns, Estados Unidos de América, 15 de diciembre de 1780 - †Puerto Cabello, Venezuela, 4 de octubre de 1860), fue un marino francés de destacada participación en las Guerras de Independencia Hispanoamericana.Vino a Venezuela en la Expedición de los Cayos el 31 de marzo de 1816, Capitán del buque Independencia, participo en la [[Batalla Naval del Lago de Maracaibo] entre otras acciones navales. Sus restos reposan en el Panteón Nacional de Venezuela desde el 22 de julio de 1963.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Beluche Página

ESCUDO DE ARMAS DE BELUCHE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BELUCHE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Beluche. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BELUCHE
Francés Si tienes otro escudo de armas de Beluche. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BELUCHE ...
Francés Sabias que el Apellido Beluche en España lo tienen 29 personas como primer apellido, 28 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BELUCHE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos